Despertar (Final)

605 39 29
                                    

Noodle En El Infierno

Capitulo 13 FINAL

Meses atrás....

- ¡Todo listo....!! - Murdoc fue corriendo atrás de una roca gigante, llevando con el un interruptor.

¡¡BOOOOOOOOOOM!!

Un enorme estruendo se escucho por todas partes.......

Kong paso a ser historia.

Murdoc - Cuantos momentos vividos ahí.....- Dijo asomándose. - Pero tendremos un lugar mejor.

Murdoc decidió explotar Kong Studios, o una parte de el, después de obtener un nuevo lugar, el cual tenia una ubicación bastante extraña.

También decidió ponerlo en venta, aun que dudaba bastante que alguien quisiera comprarlo.

Actualmente.....

-¿Donde estoy?

Noodle, después de haber tenido un sueño bastante profundo despertó, se encontraba realmente confundida y mareada, ademas de que sentía su cuerpo bastante extraño, pero momentos después se incorporo en el suelo, recordando instantáneamente lo que había ocurrido momentos atrás.

Habían pasado tantos años.....

Observo el lugar y lo reconoció enseguida, fue donde el molino cayo y algunos restos seguían allí. Nuevamente regreso a examinarse a si misma, era notable que ella había crecido y se había desarrollado, pero en el infierno ese tipo de cosas no eran muy notables, diría que su complexión permaneció igual hasta que regreso al mundo real.

Ella seguía teniendo la misma ropa que uso en El mañana, solo que esta hora le quedaba mas pequeña y los golpes que había recibido aquel día volvieron a ser recientes, sintiendo el dolor que ya años había olvidado, ahora su cicatriz en el ojo volvía a ser notable para ella, volteo para el suelo y encontró la mascara con la que había salido, le pareció irreal todo lo que había pasado, seguía sin poder creerlo.

Se levanto, colocando la mascara en su cara y comenzando a caminar. De nuevo se sentía débil, se apoyaba en rocas y arboles que encontraba, decidió ir a Kong Studios , aun que algo le decía que ellos no seguían allí.

Finalmente después de un rato llego, se sorprendió mucho , ya que todo estaba negro, lleno de escombros y cosas oxidadas, sus dudas de lo que había pasado fueron respondidas al ver un letrero en la entrada anunciando su venta.

Los recuerdos de todo lo que vivió allí vinieron de forma instantánea, se tomo un rato para tratar de asimilar todo lo que había pasado y decidió salir del lugar.

Tomo algunas semanas para investigar y comprarse ropa diferente, Gorillaz había tenido gran éxito pero había algo que le llamaba la atención ¿Estaba de vacaciones? No le extrañaba que Murdoc dijera tantas mentiras, pero creería en algo, el realmente reuniría a la banda.

Nadie sabia reconocerla, ya que siempre estaba cubierta y la mascara realmente le ayudaba , ademas que tomo un odio profundo por esa cicatriz en el ojo. Finalmente encontró un lugar lejos de Kong que tenia a gente que sabia acerca del grupo, lo peor era que no era cualquier gente, pero según escucho.....Gorillaz tenia un nuevo hogar, alejado de todo ojo, con una ubicación en medio de la nada.

Piratas.

Noodle descubrió los puntos de reunión, escuchando así como planeaban atacar lo que era el nuevo hogar del grupo. Tomo días escuchar las palabras "Saldremos mañana" pero fue ahí cuando decidió tomar el dinero que ahorro por todo ese tiempo, para comprar boletos de viaje en un crucero especial, que pasaría por la Isla misteriosa.

Lo único que llevaría con ella seria una pequeña maleta, junto a un armamento especial con su ropa para dicho ambiente, sin dejar de lado su amada música, llevando también una guitarra.

Subió al crucero, eligiendo una de las mejores habitaciones, pensando en que era algo que se merecía, después de pasar en habitaciones horribles en el infierno.

Pasaron días y noches, se había acostumbrado a despertar en el mar, todo lucia tranquilo, solo estaba esperando encontrar algo extraño a la vista.

Regresando al pasado, recordó a ese chico de cabello azulino, que le hacia dar un vuelco a su estomago, rápidamente sus ojos se llenaron de lagrimas, le gustaría volver a verlo, abrazarlo y decirle que ella estaba bien, se pregunto si estaría en la isla, después de todo lo que había pasado, que fue lo que hizo en aquel día del accidente ¿Trato de buscarla?

- 2D.....

FIN

Esa palabra me da alivio, pero me entristece a la vez 😢 quiero dar todos los creditos a los que hicieron esas bellas imagenes 😆(las que salieron en toda la historia) en especial a la primera y la ultima, que fueron de mucha inspiracion 😍

-Nnia01-

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora