Esa voz...

561 44 24
                                    



En el infierno....

Del - Por aquí. - Entraron a una habitación pequeña.

Noodle - ¿Que es todo esto? - Decía mientras miraba con atención a su alrededor.

Del - Esta, es una cabina, es única , ya que puedes comunicarte con muchas personas y lugares, en este caso atravesamos las barreras de la muerte.

Noodle - Oh , ya entiendo.

Del - Pero esta descompuesta.

Noodle - Entonces ¿Como se supone que hablare con ellos?

Del - Tranquila, se puede reparar.

Noodle - ¡Bien! y ¿Te puedo ayudar con algo?

Del - Si , puedes traerme algunas herramientas.....-Lo pensó un poco. - Solo que se encuentran en el bosque.

Noodle - ¿¡Que!? ¿Y por que están ahí?

Del - Cuando queremos ocultar algo, por lo general dejamos las cosas ahí. - Noodle lo medito un poco.

Noodle - Esta bien, solo....¿Quisieras darme algunas instrucciones?

Del - Si - Comenzó a buscar entre sus bolsillos - Yo también suelo perderme, así que las tengo anotadas. - Encontró y le entrego el papel. - Por allá esta una lampara.

Noodle se acerco para tomarla. - Bueno, creo que ya estoy lista, vuelvo enseguida.

Del - ¡Suerte!

Con Gorillaz...

Murdoc se encontraba en su winnebago , viendo algo de televisión , quería ver la nueva fama que tendría la banda por dar como finalizado el álbum Demon Days , ya que habían arreglado tomas del video de el mañana , para hacerlo ver un "Video musical", pero Murdoc no recibió la fama que esperaba , ya que en la televisión...

"Esta semana el grupo Gorillaz , dio como finalizado su mas reciente álbum "Demon Days" y lo hizo subiendo su ultimo video titulado: "El Mañana" donde vemos a Noodle, la guitarrista del grupo, como la protagonista, pero el video a causado mucha controversia entre los fans , ya que en el video vemos que esta siendo "atacada" por varios helicópteros , muchos fans comenzaron a preguntar sobre lo que realmente paso y a raíz de esto, muchos han sacado sus teorías a la luz, y una de ellas es que supuestamente Noodle estaría muerta, ya que no sobreviviría un ataque como ese, muchos piden interrogar a los integrantes de la banda por este hecho, en especial por que ninguno de ellos ah dado la cara después de sacar el álbum, ahora la pregunta es: ¿Donde esta Noodle?,¿Los rumores son reales?, ¿Esta viva? O ¿Realmente esta muerta?"

Murdoc - ¡DEMONIOS! - Lanzando una almohada al televisor. - ¿¡Como no me percate de eso!?, ¡Todo mundo vendrá a buscarnos! - Tomo el control y apago el televisor. -¿Y que les dirás Murdoc? - Se pregunto así mismo. - ¡Noodle no esta por que vendí su alma y ahora esta en el infierno! - Dicho esto tiro todas las cosas que tenia sobre un mueble, pero al mirar las cosas, se percato de que tenia algo.

-¿Que es esto?

En el infierno...

Noodle estaba dentro del bosque, estaba a unos cuantos pasos de llegar, cuando escucho una voz que le era familiar....

I saw that day....

Noodle - ¿Pero que.......?- Detuvo sus pasos para comenzar a retroceder y seguir la voz.

Lost my mind...

La voz era mucho mas clara, pero no podía ver nada, por culpa de unas enormes ramas, las aparto un poco y.....

- 2D....

¿Continuara?

Hola, bueno tratare de subir dos, cada vez que actualice y MUUUUCHAS gracias, por votar y agregar a listas, ooooooohhh!😍 ¡Me hacen muy feliz! En verdad que me motivan a seguir escribiendo 😄💛y bueno hasta el proximo capitulo!!!

-Nnia01 -

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora