Con Gorillaz
Frente a la habitación de 2D
2D.....
Russel repetía su nombre una y otra y otra vez , pero nunca recibía respuesta del peli azul , se canso de estar esperando respuesta frente a la puerta y decidió sentarse para continuar diciendo lo mismo.
Russel - 2D....Por favor - Dicho esto comenzó a llorar , pues todo en el mundo de Gorillaz era oscuro en ese momento......Por la gran "Perdida" de uno de los integrantes.
Del otro lado de la puerta....
2D parecía alguien totalmente acabado, su cuarto se veia viejo y empolvado, con nada fuera de su lugar , 2D estaba sentado en su cama, abrazando una almohada y rodeado de miles de pastillas
2D....
Repetía Russel sin darse por vencido.
Al fin el peli azul decidió hacer caso, volteando a ver hacia la puerta. A pesar de que sus ojos estuvieran unidos, se le notaba lejos, estaba triste, enojado, desesperado, melancólico, perdido......Desde ese día sus ojos contenían lagrimas, sin duda no era el mismo de antes, pero aun con las pocas fuerzas que le quedaban para aguantar lo próximo que podía pasar, se levanto pesadamente y fue a abrir la puerta. Se encontró con un Russel hincado en su puerta, llorando y con la misma mirada triste.
Russel - 2D..... - Le dijo levantando la mirada y al mismo tiempo levantándose.
2D - Pasa - Dijo casi en un susurro, que apenas Russel pudo escuchar. Este paso y tomo asiento en su cama, observando el desorden que 2D tenia en su cuarto, el peli azul también tomo asiento, compartiendo con Russel un largo silencio, hasta que decidió hablar.
2D - N-no entiendo... - Russel volteo a verlo. - Como es que.....Todo.....Paso tan......- Suspiro. - Rápido...
Russel -Quisiera saberlo.
2D - Pero....Noods.....Ella no....- Decía algo desesperado.
Russel - 2D tranquilo... - Le dijo mientras ponía sus manos en los hombros del peli azul, para tratar de tranquilizarlo. - ¡2D mirame! - Russel logro llamar su atención, este volteo a verlo esperando a lo próximo que le diría. - Mira ella......Si ella esta.... - 2D agacho la mirada. - Mira.....Lo que trato de decir , es que si eso le sucedió , ella tiene que estar bien y en un lugar mejor ¿Me entiendes?
2D - Si....Pero si yo hubiera...
Russel - El hubiera ya no existe 2D.....Aparte n-no creo que pudiéramos haber hecho algo, para salvarla.
2D - Tal vez decirle que no subiera......
Russel - Tal vez tengas razón....Pero....Hasta que alguien no nos asegure "eso" nosotros tenemos que seguir.....Algo de lo que estoy seguro, es que nosotros estamos bien y nosotros tenemos que seguir adelante, lo se es difícil......Pero pasaremos toda la vida llorando por algo que quizá no regrese.... - El peli azul levanto la mirada. - No lo digo por que no me preocupe lo que pasa......Pero tenemos que seguir adelante......Por ella.
2D - Esta bien...- Respondió en voz baja.
Russel - Mira....Mejor.....Por que no te das un baño.....Yo are lo mismo y que tal si de ahí.... Encargamos una pizza y no se......Vemos alguna película y después vamos a dormir ¿Te parece?
2D - Si....
Russel - ¡Vamos! tenemos que distraernos.
2D - Si...
Russel - 2D - Este volteo a verlo. - Todo estará bien , te lo prometo...
2D - Lo prometes russ....
Russel - Lo prometo amigo.
Continuara.....
El dia de hoy, dos capitulos!!! ^^ Lo siento si los hago sufrir.... :(
-Nnia01-
ESTÁS LEYENDO
Noodle en el Infierno
FanficDespues del "Accidente" que ocurrio al filmar el video musical "El Mañana" Noodle es atrapada por unos demonios pero ¿A donde la llevaran? ¿Qué quieren de ella? ¿Acaso Gorillaz se acuerda de ella? ¿La salvaran? 🔥 SI ERES NUEV@ LEYENDO ESTA HISTORI...