1 año después.....
Del - Es hoy, así que, manténganse alerta y cualquier cosa fuera de lo normal, avisen. - Noodle llego con Del para ver como iba todo.
Del - Tranquila, todo esta como lo planeamos ¿Preparada?
Noodle - Me he preparado por un año, claro que lo estoy.
Del - Muy bien, entonces, solo tenemos que esperar, cuando salgas no podrás llevarte nada es mas que claro, excepto esto.....- Del le entrego una mascara blanca, con una mariposa en el centro pintada de color verde.
Noodle - ¿Para que es esto? - Dijo probandosela.
Del - Te ayudara a salir, es una..... "Mascara del diablo" Al menos aquí se considera de esa forma. Nosotros no podemos salir de aquí sin CIERTA autorización, pero eso.... - Dijo señalando la mascara. - Es como si poseyera ese poder, claro eso solo funciona aquí, no fuera, así que, no podrás regresar con ella una vez que estés fuera, a menos que hagas algo para intentar regresar.
Noodle - Entonces......Eso quiere decir que no voy a verte de nuevo...
Del - No....Y espero no verte en este lugar de nuevo.- Rio.
Noodle - ¿Por que no vienes conmigo?
Del - No, yo ya estoy muerto, me es imposible, ademas Russel ya tuvo bastante, sus ojos lo dicen todo. - Noodle rio con ese ultimo comentario.
Noodle - Esta bien....
Del - Pero, cuando lo encuentres, dale mis saludos. - Le dijo sonriente.
Noodle - Lo haré.
Del - Bueno, el tiempo se va rápido, así que a posición. - Noodle asintió y fue a su habitación, después de unas cuantas horas, regreso.
Noodle - Aun no puedo creerlo...
Del - ¿De que hablas?
Noodle - Murdoc....
Meses atrás.....
Noodle había encontrado mucha información y fue uniéndola, finalmente encontró la pieza final , pero a pesar de que ella misma ya se había dado cuenta días atrás, no quiso aceptarla , pero cuando termino, era imposible ignorar ese hecho, todo lo que paso , como fue planeado, la forma de pensar para idearlo , solo era característico de una sola persona....
"- Murdoc....."
Quien después de todo, ella llego a considerarlo un padre, en cierta forma. Ahora todo le parecía bastante extraño, el que exigía de su cuidado a 2D, cuando ni el mismo pudo hacerlo.
Se decepciono, pero también trataba de encontrar los motivos por los que lo hizo y ahora lo que quería, era una explicación, lo que realmente había pasado y lo que realmente quería ganar con ello. Regresaría, pero estaba segura de que una parte de ella no seria la misma de antes y no estaba segura de cual seria su reacción al encontrarlo.
Actualmente....
Del - Lo se.....- Del miro a Noodle, quien se encontraba bastante seria. - ¿Y que harás cuando lo encuentres?
Noodle - ........
Del - Bueno, solo espero que no cometas ninguna locura.
Noodle - Eh cambiado...
Del - Ya lo se, pero por dentro, yo se que esa Noodle sigue ahí, algunos días se encuentra bastante escondida. - Noodle rio. - Pero te aconsejo......Que no te dejes cegar por la ira y decepción.
Noodle - Lo intentare. - Dijo con una sonrisa de lado.
Del - Bueno.......Dile adiós a este horrible lugar.
Noodle - Ya lo hice.
Del - Entonces salgamos fuera. - Noodle miro una ultima vez ese lugar, definitivamente no quería volver. Después de unos minutos llegaron a un largo pasillo.
Del - Llego la hora, ¿Lista?
Noodle - Del....
Del - ¿Si....? - Esta le sorprendió con un abrazo.
Noodle - Gracias.
Del - No hay de que pequeña.......- La separo.- Adiós y ¡Suerte!
Noodle - Gracias. - Dijo para después comenzar a alejarse y adentrarse en el pasillo.
Del - ¡SALUDAME A TODOS!
Noodle -¡LO HARE! - Inmediatamente se puso la mascara y comenzó a correr.
Los chicos idearon un plan para distraer al jefe de las tinieblas rojizas, para que ella fuera directamente a su "Trono" Que era el único lugar en donde se podía efectuar un ritual para abrir un portal. Todo estaba saliendo como lo planearon, el portal hacia el mundo de los vivos estaba abierto. Finalmente, Noodle llego, pero el tiempo de distracción había llegado a su fin.
"-¡¡QUEDATE QUIETA!!"
La voz causo un gran estruendo en todo el lugar, lo cual hizo estremecer a Noodle, pero rápidamente se lanzo hacia el portal antes de que lo cerraran.
Libre...
Finalmente estaba fuera.
Continuara.....
Hola ¡Estoy de regreso! 😉pero habia algo de lo que no me di cuenta.....😮😒Chicos el siguiente capitulo es el final 😢 Seeeeee......Los que siguen la historia sabran que aun falta la segunda parte de la primera, asi que, si, despues de esto sigue esa parte, pero aun no se cuando la estare publicando, por lo tanto......No se si estare subiendo algo oh no.........En verdad que solo estaba corrigiendo y escribiendo que ni yo misma lo note 😡 lo siento por que les dije que vendria con mas.....😢 pero bueno, dejare despues del ultimo capitulo, en que me base para hacer esta mini historia y bueno hasta mañana con el ultimo capitulo!
-Nnia01-
ESTÁS LEYENDO
Noodle en el Infierno
FanfictionDespues del "Accidente" que ocurrio al filmar el video musical "El Mañana" Noodle es atrapada por unos demonios pero ¿A donde la llevaran? ¿Qué quieren de ella? ¿Acaso Gorillaz se acuerda de ella? ¿La salvaran? 🔥 SI ERES NUEV@ LEYENDO ESTA HISTORI...