¿Por que estoy aqui?

691 38 14
                                    



Noodle - No... - le dijo con un tono de tristeza en su voz.

Muerte - Acaso no te has dado cuenta....

Noodle - Pero...

Muerte - En el accidente...

Noodle - ¡Yo pude levantarme! - alzando un poco la voz

Muerte - Así es pero....

Noodle - ¿¡Si yo pude levantarme por que dices que estoy muerta!? - Ya gritando.

Muerte - Solo acompañame. - Comenzó a flotar, y salio de la sala de forma rápida, pero lo suficientemente lenta para que Noodle pudiera ir detrás.

Llegaron a otro salón que era totalmente oscuro , solo en la entrada una lampara color rojo , y un pasillo que parecía no tener fin...

Muerte - Como pidió......Aquí esta ahora me retiro. - Salio flotando de nuevo.

Noodle no quería preguntar si era quien ella suponía.

¿? - No hace falta que te diga quien soy, ¿o si?

Noodle - No....Supongo...

Diablo - Hay muchas historias que puedo contarte en este momento.....- Noodle solo podía ver la sombra de alguien sentado. - Pero creo que aquí....solo interesa tu caso.

Noodle - P-pero....- Dijo acercándose un poco. - Y-yo....fui buena...Y no estoy muerta....

Diablo - Admito que eres buena, pero yo no te traje al infierno por que fueras mala....

si no que me Debian un favor y bueno en cierta forma tienes razón, no estas muerta.

Noodle - ¡Ese es el punto! ¿por que traerme al mundo de los muertos?

Diablo - Te lo eh dicho....me debían un favor....

Noodle - Y ya no ¿verdad?, pero debes entender que yo no tengo la culpa de nada ¡Es injusto!

Diablo - ¡¡Bueno basta!! ¿Acaso te la vas a pasar todo el tiempo protestando?

Noodle - Lo siento.... - Se encogió de hombros.

Diablo - Veras lo tuyo fue sin querer y todo esto paso a consecuencia de un......préstamo, y todos sabemos que un préstamo tiene una fecha de vencimiento...y llega tarde o temprano....así que, no es tan fácil de desacer como quisieras, así que....a a partir de ahora , TU seras una mas de mis sirvientes. - Chasqueo los dedos para que rápidamente en la sala Muerte se hiciera presente de nuevo.

Diablo - Muestrale donde sera su estadía.....

Muerte - Como quiera.

Diablo - Larga muerte Noodle. - Esta solo se digno a salir y a seguir a Muerte por unos largos pasillos.

Noodle - Quien me ha puesto en este lugar no se merece mi perdón.....

Continuara......

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora