Un viejo amigo

661 42 40
                                    



Muerte - Vamos. - Comenzó a volar de forma tranquila, pero algo interrumpio alterandole.

Noodle - ¿¡Quien le debia un favor!?

Muerte - Quieres dejar de insistir con eso.

Noodle - ¡NO! yo se muy bien que tu lo sabes.... pero es obvio que no puedes o no quieres decírmelo...

Muerte - Definitivamente se algo, pero lo que te pase a ti no me importa.

Noodle - No me extraña que me respondas de esa manera.

Muerte - Di lo que quieras ya te dije que no me importa.

Noodle - Al menos podemos ¿Negociar?

Muerte - No y aun que te tuviera compasión, es algo que no te podría decir yo solo hago mi trabajo...

Noodle - ¡Compasión! ¡Enserio! - Bufo molesta.

Muerte - Solo guarda silencio.

Noodle - ¡NO! y ¿Sabes que? ¡¡Prefiero perderme en este lugar oscuro y triste que seguir hablando contigo!!

*Noodle's POV*

Salí corriendo lo mas rápido que pude , sabia que aun quería decirme algo ¡Pero estoy tan enojada! ¿¡Quien demonios tuvo el valor de vender mi alma!? Juro que si me entero de quien es yo.....

- ¡¡HEY!!

Vaya parece que mis pensamientos me manejaron por completo. Ahora solo se que estoy en un lugar muy extraño, pero apenas me detengo a observar el lugar.....Parece una ciudad que al mismo tiempo esta dentro de un bosque totalmente oscuro, pero aun así tiene muchas cosas raras este sin duda es un lugar horrible y encima tiene rejas algo parecida a una cárcel, espero no volverme loca pero aun pienso ¿Gorillaz? ¿Se acordaran de mi? y ¿Solo se vino mi alma? o ¿Vine en persona? Y tal vez no este....... ¿Muerta?...

Preguntas, preguntas que debo responder.....Pero ya tendré mas tiempo de analizar todo, ahora necesito saber quien es esa persona que me llamo.

*Fin de POV*

- ¿Quien eres? - Noodle trataba de ver entre toda la oscuridad del bosque.

- ¿No me recuerdas?

- ¿Recordar.....? - La sombra comenzó a salir de la oscuridad.

- So-so-soy.....Yo.......Del...

Noodle - ¿¡DEL!? Q-qu-que.....¿¡Que haces aquí!? - Se acerco al verlo.

Del - Pues....- Lo pensó por un momento. - Me atraparon igual que a ti, cuando me separaron de Russel los demonios me encontraron y me trajeron aquí.

Noodle - Vaya.....es que no me esperaba encontrar a alguien conocido por aquí.

Del - No te preocupes ¿Como lo sabrías? - Comento Del animadamente.

Noodle - Del....

Del -¡Vaya cuanto has crecido! La ultima vez eras una niña pequeñisima....

Noodle - Si....bueno ya hace años pero Del....

Del - ¿Si?

Noodle - ¿Sabes quien me puso aquí?

Del - ........Hay rumores.....de los cuales soy capaz de decir que son ciertos....

Noodle - Dímelo por favor.... - Decía suplicante.

Del - Quien vendió tu alma fue......

¿Continuara?

Espero les este gustando la historia y ¡Muchas gracias por votar y agregar a las listas! ^^ hasta el proximo capitulo :D

-Nnia01-

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora