Nueva vida

519 34 6
                                    

1 año después.....

Russel no soporto estar en Kong , aparte de que en cierta forma, era la única alma viva que quedaba en ese lugar , solo se despidió de Murdoc con una nota , tomo sus cosas y se fue.

Las ganancias para Murdoc comenzaron a llegar , tampoco le estaba agradando mucho quedarse en Kong , ademas, este estaba sufriendo daños por todos lados y decidió que lo mejor seria dejarlo y buscar un nuevo hogar, aparte de que tenia el dinero suficiente para hacerlo.

Su plan funcionaba muy bien y últimamente se le había visto mas en publico , aun que dijo que la banda aun no quería dar ninguna entrevista , eh incluso declaro que Noodle estaba bien junto a unas "vacaciones" y que muy pronto regresaría, también dijo que la banda regresaría en algún momento, por lo tanto gracias a esas declaraciones , todo el mundo pensaba que Gorillaz estaba en muy buenos tiempos , cuando en realidad , ni el mismo Murdoc estaba tan seguro de lo que había dicho , pero eso si, se aseguraría de que todo se volviera realidad y que no solo se quedara en el aire , había trabajo en su plan ya por mucho tiempo , ya casi terminaba, le desespero el hecho de que 2D y Russel se fueran , pero se encargaría de hacerles volver.

En el infierno....

Todos los nuevos (Incluyendo a Noodle) , fueron asignados a realizar varias tareas, era muy difícil ,la mayoría no se compadecía en lo mas mínimo de las personas que realizaban tareas duras, todo seguiría siendo triste y desesperante...

Del y Noodle , se encargaron de investigar acerca de lo que en realidad había pasado , ya había encontrado muchas cosas, también sabia acerca de lo que pasaba en el mundo de los vivos y lo que se decía de ella , pero sabia que era una total mentira, gracias a las cosas que vivía en ese lugar , comenzó a defenderse y a ver todo de una forma mas clara, se diría que en cierta forma su mentalidad comenzó a ser un poco diferente , pero incluso Del , sabia que dentro de ella a pesar de lo ruda que aveces podía ser , seguía y seguiría siendo la dulce y tierna Noodle , pero claro que entendía, por que las cosas aveces tenían que ser diferentes y mas con ella.

10 Meses después.....

- ¡AAAHHH! - Noodle se despertó de golpe.

- ¡Deja de hacer tanto ruido! - Se escucho quejarse al lado. Pesadillas, pesadillas otra vez, al parecer el único que se compadecía de ella era Del , definitivamente no la estaba pasando nada bien, lo peor era despertar y ver que realmente estaba viviendo su pesadilla y que no podía salir corriendo para alejarse de ellas , inclusive algunas veces ella llegaba a preferir sus pesadillas, antes que despertarse y encontrarse con algo peor.

- Ya no lo soporto - Dijo sentándose en su cama y abrazando sus piernas comenzando a llorar. - Quiero salir........Quiero salir......- Se susurraba.

2 meses después.....

(En alguna parte de Beirut)

2D se encontraba ahora trabajando en una tienda de revistas, no ganaba mucho.....pero ya era algo , ademas que con eso pudo llegar a ahorrar para conseguirse un pequeño apartamento, había escuchado noticias de la banda en televisión y en la radio , pero no les tomaba mucha importancia, aun que ciertas declaraciones se le hacían bastante irreales.

Al principio no sabia que hacer , ni como tomarse su nueva situación, decidió pensar que se encontraba de vacaciones, pero después se dijo que debía aterrizar y verlo como una nueva forma de comenzar una vida normal de nuevo, pero cuando la banda comenzó a ser mas popular , el también comenzó a ser mas conocido....Pero eso no eran buenas señales, ya que si un fanático o mas frecuentemente fanáticas, lo llegaban a reconocer , rápidamente se abalanzaban sobre el, aveces le era algo "Normal" , pero después le llego a cansar....Y ese día.....Ese día había ocurrido de nuevo, agradeció tanto el hecho de que ya seria su hora de salida y salio de la tienda hacia su departamento.

2D - ¡Que día! - Dijo llegando directamente a su cama poniendo una mano sobre su cara.

¡Ring, ring!

Se escucho el teléfono , a lo que el se destapo un ojo para voltear a verlo, pensando en si debía contestar o quedarse dormido en ese mismo instante , decidió levantare y contestar , antes de que este dejara de sonar.

2D - ¿Diga?

"-¡Al fin!"

2D - Quien...

"- ¡Al fin te encuentro cara de simio!"

2D - ¿Murdoc.....?

Continuara.....

Cuanto tiempo ah pasado ¿Verdad? 😆

-Nnia01-

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora