Anuncios y ¿Extras?

585 32 22
                                    

Ese es uno de mis primeros videos que subi a Youtube, al principio no sabia por que lo hice exactamente, pero creo que ahora servira para promocionar la segunda parte de la historia 😆😅

1 - 🎵Bases para la historia.

Bueno, en realidad esta es la primera vez que hago algo como esto, pero quiero escribirlo y aclararlo antes de que digan que hice plagio (😆) oh algo por el estilo.

Hay algo detrás de esta mini historia que hizo que tomara la decisión de escribirla, siempre me gusta informarme bien acerca de lo que escribo (A pesar de que lleve mucho tiempo conociendo acerca de lo que este escribiendo, en este caso Gorillaz) tal vez suene muy adaptativo a la vida real, pero no quiero inventar cosas que después hagan enredos a todo el mundo, pues algunas personas le toman diferente interpretación, algunas.

Y no digo que mi historia esta totalmente adaptada a todos los sucesos o la vida que ah tenido Gorillaz, no, por que si fuera así obviamente faltarían muchas cosas, pero realmente creo necesarias algunas cosas y por eso las adapte a la historia.

A lo que voy, encontré una publicación en una pagina de Facebook que se titula: "¿Qué pasó con Noodle antes de Plastic Beach? - Teorías."

Y ahí menciona mucho acerca de lo que piensa (escritor de articulo) sobre lo que paso con Noodle antes de Plastic Beach, aun que, ahora que lo pienso, vendría siendo un agradecimiento a quien escribió esto 😂😁

🏃 LINK si quieren ir a leer:

https://es-la.facebook.com/notes/gorillaz-official-fans-club-latino/qu%C3%A9-pas%C3%B3-con-noodle-antes-de-plastic-beach-teor%C3%ADas/492096604189862/

Me parecio muy interesante los puntos que ponía en las teorías, de ahí saque a Del para que se encontrara con Noodle, ya han de suponer algunas cosas que pasaran después, pero bueno aquí viene otra cosa....

2- 🎵Segunda parte de "2DxNoodle GORILLAZ – Una amistad que se convertirá en algo mas"

Ya estoy escribiendo el primer capitulo, aclaro que la primera parte esta basada en el álbum Demon Days, por lo tanto esta parte que viene estará basada en Plastic Beach y The Fall.

Anoto y junto las ideas con mi interpretación a cada una de las canciones del álbum y las reparto entre los capítulos, así es como escribo cada capitulo, así que.......Creo que algunos lo pensaron.....Oh no, vendrá una tercera parte, basada ahora en Humanz y ahí tengo tiempo para analizar y juntar cosas pero eso vendrá después.

Créanme que yo también ya quiero sacar la segunda parte pronto, así que en cuanto tenga el primer capitulo y me guste como ah quedado, lo subiré y espero que esta mini historia haya sido de su agrado , realmente me gusto escribirla y basada en esas ideas fue realmente divertido, fue como estar armando un rompecabezas.

Soy sincera, me considero una persona que aveces habla todo lo que tiene en mente pero al final nadie le entiende, así que espero que ustedes me ayan entendido.......Y siempre lo digo pero GRACIAS 😍 en verdad no pensé que la primera historia llegara a gustarle a alguien, incluso por un momento pensé en no corregirla, borrarla y ya no subirla, pero gracias a ustedes, tome la computadora y volví a escribir, los quiero mucho por eso hehehehe 💓  y espero volver pronto con la segunda parte, así que cuídense y ¡nos........leemos! (? se despide Nnia 😉

🎸- Nnia01 - 👑 

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora