¿La solucion?

515 36 13
                                    



- 2D.....

Noodle aparto las ramas, pero no encontró lo que esperaba.

- ¿Un televisor, aquí? - Se acerco y miro detenidamente. - ¿Como.....? - Al contemplar el video de El Mañana, comenzaron a brotarle algunas lagrimas. Después de un rato de estar sentada en el suelo y haber apagado el televisor, comenzó a pensar.

- ¿Que fue lo que ocurrió después?

Con Murdoc....

- Si....Puedo hacer algo con esto......- Analizaba documentos y cosas en el suelo, mientras escuchaba y veia en el televisor, como pasaban el video musical "El Mañana" después de que terminara, Murdoc volteo a contemplar la ultima escena.

- Noodle.....

En el infierno....

- "¿Donde estoy?" ¿Acaso ellos se lo han preguntado? - Decía Noodle algo desesperada.

Del - Ellos piensan que estas muerta....- Mientras agachaba la mirada.

Noodle - Estoy muerta....- Dijo con ironía. Ahora tenia que ver otra forma de como conseguir las herramientas, ya que no pudo seguir con su búsqueda, al momento de encontrar el televisor.

Del - Sabes que eso no es verdad....

Noodle - Si, pero ellos no lo saben.

Se quedaron pensando por unos momentos.

Del - Creo que yo debí ir por las herramientas...

Noodle - No....Estuvo bien que fuera yo, de otra forma no me habría dado cuenta de muchas cosas.

Del - ¿Como cual?

Noodle - Mientras yo intento resolver el acertijo, alguien llena de dudas a todo el mundo.

Del - ¿Que es lo siguiente que harás? - Pregunto con duda.

Noodle - Armaremos esa maquina y les diré en donde me encuentro, ellos tienen que ayudarme a encontrar a la persona detrás de todo esto y salir de aquí.

Del - ¿Encontrar la ultima pieza?

Noodle - Creo que no voy tan mal.

Del - Iré por las herramientas.

⚫━ ✧ ━⚫

- ¡TENGO LA SOLUCION! - Tomo todos los documentos que tenia en el suelo, para después meterlos a una pequeña maleta y salir de su winnebago a toda prisa.

Russel - ¿A donde vas Murdoc? - Pregunto con curiosidad en el pasillo.

Murdoc - ¡ESO QUE IMPORTA!- Grito saliendo del estudio dejando un azote detrás de si.

Russel - Importa mucho. - Se dijo a si mismo negando con la cabeza.

⚫━ ✧ ━⚫

Del -¡Las tengo! - Regreso lo mas rápido que pudo con Noodle.

Noodle - Por un momento pensé que no regresarías.....

Del - No pienses en eso.....Ahora tenemos que arreglar una maquina.

Noodle - No....

Del - ¿Que quieres decir con "No"?

Noodle - Tenemos trabajo asignado.....- Dijo de forma desanimada.

Del - No te preocupes, terminaremos lo mas rápido posible para venir a arreglarla.

Noodle - Deacuerdo.

Del - Ahora vamonos, si no queremos recibir algún castigo.

⚫━ ✧ ━⚫

- No solo conseguiré salvar nuestra cabeza, si no también una maquina asesina.

2 Semanas después.....

Del - Noodle.....- Este le hablaba mientras arreglaba la cabina.

Noodle - ¿Que sucede? - Pregunto algo alarmada.

Del - Debo confesar algo....- Dejo de lado las herramientas.

Noodle - ¿Que cosa?

Del - Te menti....

Noodle - ¿Mentiste? - Le pregunto algo confundida.

Del - Pues..... no me atraparon y me trajeron al infierno....

Noodle - ¿No? - Le dijo aun mas confundida. - ¿Entonces?

Del - La vez que nos separaron a Russel y a mi, yo sabia que este seria mi lugar , hice algunas cosas malas.....No quiero decir cuales, pero la cosa es que yo no fui capturado y ver que esto te pase a ti, me hace sentir mal, quiero ayudarte a que salgas, tu te mereces algo mucho mejor.

Noodle - Gracias....

Del - ¿Por que? Te mentí.

Noodle - Eres sincero, eso cuenta mucho para mi.....Y mas sabiendo que alguien no lo fue conmigo...

Del - Creo que el haberte encontrado aquí, me ah hecho pensar en lo bueno que pude haber sido.

Noodle - Estas siendo bueno conmigo al ayudarme a tratar de hablar con los chicos.

Del - Eso me hace sentir mejor.

Noodle - Si te hace sentir mejor......Te perdono.

2 horas después....

Del - ¡Termine!- Alzo los brazos y soltó las herramientas.

Noodle - Pensé que tardarías mas....- Dijo acercándose a la cabina.

Del - Admito que al principio no sabia por donde empezar, pero fue muy fácil.

Noodle - Si no fuera por nuestros deberes, hubiera quedado hace semanas. - Decía riendo.

Del - Tienes razón, ahora, te enseñare como funciona.

⚫━ ✧ ━⚫

"- Sera una maquina de guerra, como un guardaespaldas.......Eh tardado mucho en construirla , pero valdrá la pena , en un par de semanas la terminare y todo sera como antes."

Continuara......

2 capitulos el dia de hoy!!!!😃Lo siento si 2D no estaba en el infierno, se que lo querian, perdon😡 pero sin eso la historia no seria interesante...😄

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora