Noodle En El Infierno
Después de que pasara el accidente de El Mañana , Noodle fue capturada por unos demonios, llevándola a un lugar totalmente diferente.....fuera del mundo que conocemos.Noodle - ¿Donde estoy? - Fue lo primero que se pregunto al despertar, después de contemplar el lugar recostada en el suelo, se levanto y observo a su alrededor, estaba al perecer en una habitación, que por cierto era enorme y con marcas en el suelo.
Nooodle - ¿Que hago aquí.....? - Se acomodo su fleco pero rápidamente noto un dolor punzante en el ojo derecho, lo sintió un poco al despertar, pero no le tomo importancia y tuvo que notarlo aun mas cuando trato de levantarse.
Tenia muchos moretones, su blusa se encontraba rasgada, raspones y pequeñas cortadas por todos lados, incluso algunas ya tenían sangre seca.
Noodle - ¡Ouch! - Se quejo al moverse. Derrepente comenzó a notar una sombra detrás de ella y como pudo comenzó a ir hacia atras, pero callo al instante, con todas sus fuerzas retrocedía pero entre mas lo hacia, la sombra se hacia mas grande y larga.
Noodle - ¡¡NOOO ALEJATE DE MI!! - Grito cubriendo su rostro.
¿? - ¿Enserio....?
Noodle - ¿Eh.....? - Retiro sus manos lentamente, alzo la mirada y vio a un hombre de negro con una capucha, por lo que era dificil reconocerle.
Noodle - ¿Quien eres?
¿? - Basta con verme..... - Hizo una pausa. - Soy la muerte.
Noodle - ¿Q-que quieres? ¡Vete!
Muerte - En primer lugar, todo el mundo sabe que no pueden escapar de mi, la muerte les alcanza a todos en algún momento - Se inclino un poco hacia ella.
Noodle - N-no... - Sacudió su cabeza de un lado a otro. - D-dime... ¿Do de estoy? ¿Que quieres de mi?
Muerte - ¿Yo? Nada, pero EL, si quiere algo de ti.
Noodle - ¿EL...Si? ¿A-a quien te refieres...?
Muerte - El diablo.
Noodle - ¿Q-que? - Pregunto extrañada, tratando de hacerse a la idea de que no estaba muerta y mucho menos que estuviera en el infierno, si es que eso era.
Muerte - Tengo ordenes de llevarte con El.
Noodle - E-espera... Tienes que explicame ¿Por que termine en este lugar?
Muerte - ¿Has escuchado sonre las estapas de la muerte?, creo que estas en la de negación.
Noodle - ¡No cambies el tema! ¡DIME! ¿¡QUE HAGO YO AQUI!? - Estaba comenzando a asustarse y desesperarse por la cantidad de ideas que venian a su cabeza y la terrible realidad en la que pudiera encontrarse.
Muerte - Esta bien, aun no queria decirtelo, pero entonces seré mas directo..... Estas muerta.
Continuara....
Si, asi de cortos seran los capitulos, bueno debo decir que tengo que explicarles como surgio esta historia....pero como no quiero hablar mucho con esta "pequeña historia" , lo aclarare hasta el capitulo final :D, y bueno hasta el proximo capitulo! Bae bae!
PD: La imagen de arriba me inspiro para este capitulo, solo la imagen, las palabras son otra cosa.....
-Nnia01-
ESTÁS LEYENDO
Noodle en el Infierno
Fiksi PenggemarDespues del "Accidente" que ocurrio al filmar el video musical "El Mañana" Noodle es atrapada por unos demonios pero ¿A donde la llevaran? ¿Qué quieren de ella? ¿Acaso Gorillaz se acuerda de ella? ¿La salvaran? 🔥 SI ERES NUEV@ LEYENDO ESTA HISTORI...