La Transmision

500 38 12
                                    



Noodle - Vaya es realmente fácil.

Del - Si ,una vez que te lo explican.

Noodle - Cierto....- Dicho esto, espero unos momentos y se dispuso a contemplar el suelo con melancolía.

Del - Bueno.....¿Lista?

Noodle - Si.

Del - Bien....Aquí vamos.

En Kong Studios...

Russel - ¿Entonces me dejaras solo? - Dijo triste.

2D - Yo.....lo siento pero, tan solo ver el suelo de este lugar me trae recuerdos y después de ellos comienza el malestar y la tristeza......- Dijo sentado en un banco, balanceando sus piernas.

Russel - Te entiendo...... - Dijo observando alrededor y dando un gran suspiro.

2D - Espero que nos volvamos a ver.

Russel - Yo igual compañero. - Le dio una palmada en el hombro y se dieron un abrazo de despedida.

2D - Gracias Russ.

Russel - No es nada.

2D - ¿Y Murdoc? - Pregunto curioso.

Russel - No lo se , no lo eh visto , pero si lo buscamos , el taxi te cobrara mas.

2D - Tienes razón...

Russel - Pero le despido de tu parte.

2D - Bien.

Russel - Suerte. - Le dijo empujándolo hacia el taxi , 2D agarro sus cosas y se subió, por ultimo le dio un adiós a Russel y a Kong por la ventana. El taxi comenzó a alejarse y una vez que se fue, Russel entro de nuevo a Kong Studios.

En el infierno....

Noodle - Espero puedan oírlo....

En Kong Studios....

Russel se encontraba "viendo" el televisor , aun que con las dudas sobre lo que realmente había pasado con Noodle y con el hecho de que 2D decidiera irse, realmente no podía pensar o hacer otra cosa, mas que mirar a la nada sin entender.

Murdoc se encontraba de nuevo en su winnebago , de hecho no había salido de ahí en semanas.

Y en el sótano de Kong , se encontraba una cabina que estaba al parecer recibiendo una transmisión..

"¡Murdoc! Russel......¿¡Hay alguien ahí!? Soy yo Noodle.... ¿¡Hay alguien ahí!?"

-

Noodle - No , esto no funciona....

Del - Vamos, no te rindas, sigue hablando , quizá alguien te escuche - Noodle dio un suspiro y siguió hablando.....

-

"Necesitan responder...."

-

Noodle comenzaba a entristecer un poco.

-

"¡Hola! ¡Vengan!"

-

Del - Si quieres podemos intentarlo mas tarde o mañana, quizá no estén muy cerca...

-

"........Soy Noodle......He encontrado lo que falta...."

-

Del - Nod....

- ¡Vienen!......- Dijo por ultimo recargándose en la mesa y empezando a llorar , Del apago la cabina y trato de darle ánimos a Noodle , pero no funcionaba.

Noodle - Tienes razón...hay que intentarlo mas tarde.... - dijo levantando la mirada y secándose las lagrimas.

Del - Es lo mejor. - Noodle se quedo pensando por un momento....

Noodle - Estoy tan cerca, necesito saber lo que paso momentos antes.....- Dicho esto salio corriendo de el lugar.

Del - ¡Noodle!

Continuara....

Si, lo tome de la transmision que hizo noods , pense que aqui quedaria muy bien, ademas que me base en esta transmision para escribir esta mini historia, asi que espero les gustara el capitulo 😄Buena noticia, ¡Ya estoy de vacaciones! Asi que probablemente si este subiendo capitulos seguidamente 😉hasta el proximo capitulo.

-Nnia01-

Noodle en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora