Capítulo 5
Eso fue exactamente lo que escuchó...
Luka no se esperaba eso, quedó completamente duro, parecía una estatua de piedra, no podía creerlo de la madre de Dalyra. Por desgracia para él, se le resbaló el vaso de la mano y cayó hacia el piso rompiéndose por completo y esparciendo pequeños pedazos de vidrio por todo el suelo. Esto hizo que Edith escuchara el ruido que hizo el vaso, Edith voltea y puede ver a Luka que estaba mirando y escuchando todo, ambos mirándose a los ojos, Luka con muchísimo miedo y Edith con ganas de matarlo... y como a Edith no le gusta quedarse con las ganas de nada fue corriendo tras él.
Luka no duda ni un segundo y sale corriendo hacia el segundo piso, sube las escaleras con la mayor rapidez posible, errando algunos escalones en la corrida pero sacando una ventaja a Edith quien lo persigue para que no le cuente nada a Dalyra.
Llega arriba y golpea la puerta del baño con todas sus fuerzas y gritando -Dalyra abrí la puerta ya mismo.
Dalyra tarda unos segundos y le abre sin entender nada de lo que estaba pasando. En eso ve que Edith termina de subir las escaleras se dirige rápidamente hacia Luka con una cara de loca inimaginable. Luka pasa al baño y cierra la puerta con llave para que Edith no pueda pasar. Dalyra no entiende nada.
- ¿Qué pasó Luka? ¿Qué le pasa a mi mamá? - Pregunta Dalyra un poco asustada por lo que está pasando.
Edith trataba de abrir la puerta pegándole hachazos una y otra vez.
- Te lo voy a decir rápido, tu madre hizo que Max desapareciera y quería callarme para que vos no te enteraras - Le dice Luka preocupado.
Edith continúa golpeando la puerta y dando hachazos para poder abrirla, la puerta no iba a aguantar mucho los golpes y a Luka y Dalyra no le quedaba mucho tiempo. En lo que Luka ve la ventana rota del baño y decide salir por ahí.
- Dalyra vamos, tenemos que tirarnos por la ventana- Dijo Luka.
- Noo, no pienso saltar desde acá, me da miedo.
- No queda otra opción, hay que hacerlo.
Dalyra no quiere saltar y se queda pensando, pero de pronto Edith logra romper la puerta y se dirige hacia los dos, en ese momento Dalyra y Luka no lo piensan ni un segundo más y saltan desde la ventana. Caen sin hacerse mucho daño y salen corriendo escapando de esa casa. Empiezan a correr muy rápido pero Dalyra se detiene.
- ¿Que haces ahí parada? Vamos, apúrate!- Le dice Luka.
- Ahora vuelvo, tengo que ir a buscar a Max, se quedo solo en la cocina- Dijo Dalyra preocupada.
Dalyra se da la vuelta y se va a buscar a su perro, pero Luka la toma de su brazo - No vas a ir, tu mamá está loca, Volvemos después por Max.
-Pero... - Dijo Dalyra.
-Confía en mí, Max va a estar bien- Dice Luka.
Dalyra acepta sin ganas y salen corriendo hacia la casa de Luka, muy preocupados los dos van con mucha prisa, ya estaban a solo unas cuadras de la casa de Luka, y justo ahí cuando van corriendo ven a un joven caminando con un sombrero, era el chico misterioso que Dalyra había visto aquella vez.
Dalyra lo ve y le dice - Ey.
Él joven se da vuelta y ve a Luka y a Dalyra.
- Dimitri !!!- Grita Luka.
- Lo conocés?- Pregunta Dalyra.
- Si, es mi hermano- Contesta Luka.
Dalyra queda sorprendida, no se lo esperaba para nada. Lo empiezan a correr pero el joven corre demasiado rápido y no tiene sentido seguir. Luego de eso van hasta la casa de Luka. Abren la puerta y ambos pasan.
ESTÁS LEYENDO
Bludy
Mystery / ThrillerDalyra es una adolescente que debe convivir con Bludy, una chica que vive dentro su mente. Ademas tiene problemas con su madre quien es capaz hasta de asesinar para ser la única compañía de Dalyra. Edith, la madre de Dalyra contara con un cómplice...