Cap. 12 Vine a Pedir Perdón

15 0 0
                                    

Capítulo 12

Dalyra, Max, Dimitri y Luka van directo al Cine para ver la película, compran Pop Corn, chocolates, gaseosas y muchas cosas para comer en el cine. Pasan unas horas y deciden ir a tomar un helado. Luego de pasar la tarde divirtiéndose y sacándose fotos vuelven a la casa de Dalyra. 

Al llegar, pasan todos adentro y van a la cocina.

- ¿Alguien quiere café? - Pregunta Dalyra.

Todos responden que sí (menos Max obviamente), y Dalyra empieza a prepararlo. Ya listo el café lo sirve en la mesa a cada uno de ellos.

Luka agarra la taza y comienza a tomar.

- AAAAAAH - Gritó Luka tirando la taza al piso.

- Cuidado que está caliente inútil - Dijo Dalyra retándolo.

Luego de eso Luka comenzó a limpiar el piso y la mesa que manchó con café.

- Dalyra ¿Me prestas tu cargador? Se me está quedando sin batería el celular - Dijo Dimitri.

- Sisi, ya lo busco - Contestó ella.

Se levanta de la silla y sube las escaleras hacia su habitación a buscar el cargador pero cuando abre la puerta y entra....

- Oooh por dios!!! - Dijo en voz alta y muy asustada.

- ¿Qué pasó? - Dijo Dimitri desde abajo quien escuchó lo que acabó de decir Dalyra.

Pero no ella no contestó, en eso momento comenzó a preocuparse y subió rápidamente las escaleras para saber que le había pasado. Entró a la habitación y la vio ahí, con los ojos muy abiertos y parecía hipnotizada mirando así. Dimitri observa donde miraba Dalyra y se llevó una gran sorpresa.

- ¿Quién carajos hizo eso? - Dijo Dimitri.

Estaba la pared manchada con sangre, y decía claramente MATARÉ A TUS AMIGOS, todo escrito con sangre, toda la pared manchada y chorreada. La pesadilla seguía, ahora sabían que estando Edith en cárcel se trataba de una persona más, un cómplice.

Dimitri ve por la ventana del cuarto de Dalyra a una chica en el patio trasero que va caminando hacia donde está la calle.

- Ey, hay alguien en tu patio, vamos a ver - Le dice a Dalyra.

Ambos bajan y mientras Luka continúa limpiando el piso salen hacia afuera y detienen a la chica.

- Ey ¿A dónde vas? - Le Dijo Dimitri tomándola del brazo.

La chica voltea y mira a Dalyra.

- Alexa !! - Dijo Dalyra aún más sorprendida.

- ¿La conoces? - Preguntó Dimitri.

- Si es mi compañera del colegio - Contestó.

Luka sale afuera para que estaba pasando, y no puede creer lo que estaba viendo, Alexa estaba ahí afuera, la chica de la cual él está enamorado, no se lo esperaba para nada. Tenía que hacer algo inteligente rápido.

- ¿Qué haces acá?- Le preguntó Dalyra muy enojada.

Alexa se la queda mirando en silencio

- Contestame, ¿Qué haces acá? - Vuelve a Preguntar Dalyra.

- Vine a pedir perdón por todo lo que pasó - Le responde.

- ¿Fuiste vos quien escribió mi pared? ¿Si o no? Desgraciada.

-  ¿Qué? ¿Cuál pared? Yo no hice nada - Contestó.

BludyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora