Cap. 6 Horror a Domicilio

44 2 0
                                    

Capítulo 6

Barbara la mira fijamente y decide comenzar a contarle todo.

- Todo comenzó hace 9 años, Luka tenía 6 años, Dimitri 10, Andrey 33 y yo 31. Nos dirigíamos en auto hacia nuestra casa, estaba muy oscuro, tal vez eran las 2 de la mañana y Andrey iba manejando. Viajamos por las calles vacías de nuestra ciudad cuando de la nada aparece un hombre en una moto cruzándose por nuestro camino, Andrey quiso esquivarlo pero perdió el control y chocamos contra otro auto que venía de frente, en ese auto se salvó la anciana que venía conduciendo, y con respecto a nosotros afortunadamente estábamos bien... o eso creíamos. Dimitri se había golpeado la cabeza contra uno de los vidrios, tenía mucha sangre en la cara y estaba desmallado en el asiento de atrás. Dimitri perdió la visión de uno de sus ojos y pasó 7 días en coma, en el sexto día estuvimos junto a él esperando que despierte pero no ocurrió. Esa noche ingresó a la misma habitación de Dimitri un hombre inconsciente, lo traían en una camilla dos enfermeros, el hombre estaba muy golpeado, era muy extraño que siguiera con vida después de todos esos golpes, los doctores nos aconsejaron que nos retiremos por esa noche y que volvamos a visitar a Dimitri al día siguiente, le hicimos caso y al día siguiente, cuando despertó, lo fuimos a ver y ya no era el mismo, Dimitri no nos reconoció.

- Que horrible todo esto - Dijo Dalyra impactada con la historia que Barbara le estaba contando.

-  Cuando nosotros fuimos él hombre que estaba inconsciente falleció - Dijo Barbara.

- ¿Y sus familiares estaban ahí? - Pregunta Dalyra.

- Solo había una mujer con él, aunque ella no se veía triste, era todo muy raro - Dice Barbara. 

- ¿Querés un poco de cerveza Daly?- Pregunta Barbara.

- Nunca probé.

- Solo un poco, te va a gustar- Insiste Barbara.

Barbara le sirve un poco en un vaso y le da a Dalyra para que tome, en el momento en que Barbara le va a dar en la mano el vaso a Dalyra se le cae y derramando todo sobre la ropa.

- Discúlpame Dalyra, no fue mi intención mancharte tu remera- Dice Barbara mientras trata de reparar el error limpiando su ropa.

- Está bien Señora, no pasa nada, solo fue un accidente- Dice Dalyra sonriendo para que Barbara no se sintiera tan culpable.

- ¿Necesitas que te preste una remera Daly? - Pregunta Barbara.

- No hace falta señora, solo está un poco húmeda, mejor voy a ir a dormir- Dice Dalyra.

- Está bien, que descanses.

- Igualmente- Responde Dalyra.

 Dalyra luego de eso se va al dormitorio, se queda pensando un momento y se va hacía la cama de Luka, lo ve muy dormido pero decide despertarlo.

- ¡Ey, Luka! - Le susurra al oído Dalyra.

 Luka sigue durmiendo, era muy difícil de despertar. Lo mueve, lo pellizca pero él sigue durmiendo como si nada pasara. Dalyra decide despertarlo de una buena vez, le pega una cachetada con todas sus fuerzas. Luka se despierta muy asustado y con el cachete rojo...

- ¿Qué pasa Dalyra? Eso dolió!- Dijo Luka acariciándose la cara.

- Shh, no seas llorón, necesito un favor.

- Mientras no me pegues por cada favor que me pidas...

- Está bien, lo siento, pero no sabia como despertarte idiota, necesito que me acompañes hasta mi casa y me ayudes a buscar a Max.

BludyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora