Cap. 23 Lukexa

14 0 0
                                    

Capítulo 23 

Mientras tanto Luka acompaña a Alexa hacia su casa, fueron caminando y al pasar cerca de un negocio donde venden ropa Alexa no pudo evitar detenersr a mirar una remera que llamó la atención, Alexa continúa mirando y luego saca su celular para tomarle una foto a la remera que le gustó. En ese instante un chico de tal vez unos 17 años, pasa corriendo y empuja a Alexa y le roba su celular.

Todo pasó en un segundo, y nadie lo vio venir, Alexa se asustó bastante y Luka inmediatamente reaccionó y dudó en correr al chico. Luego de unos segundos Luka lo alcanza y lo tira al piso, si había algo en lo que Luka era bueno sin duda era corriendo, era demasiado rápido.

Luego de alcanzar al ladrón le saca el celular de Alexa y comienza a pegarle una y otra y otra y otra vez sin parar, el chico en el piso y Luka encima de él rompiéndole la cara a golpes. El joven estaba sangrando y esto iba a acabar muy normal si alguien no intervenía.

De pronto un hombre que había visto todo lo que pasó, llegó y detuvo a Luka.

- Listo, listo, ya basta, ya aprendió- Dijo el hombre tratando de frenar a Luka.

- Solo una más- Dijo Luka, y le da un último golpe en la mandíbula con todas sus fuerzas, esto ocasionó que se le saliera un diente.

Había mucha gente al rededor mirando y sin hacer absolutamente nada, solo observando y algunos sacando fotos y grabando con sus celulares.

Luka lo mira al chico, estaba tendido en el suelo, sin un diente, con la nariz rota, un ojo morado y un poco de sangre por toda la casa. Luego va y le devuelve el celular a Alexa.

- Woow! ¿Qué fue eso? - Dijo Alexa riéndose.

- Una muestra de que nadie te va a hacer nada malo mientras esté yo.

- Estoy realmente impresionada!- Dijo Alexa sorprendida de Luka -No pensé que fueras capaz de hacer eso.

- Mi intención fue que aprenda que nadie se mete con vos.

Luego de eso siguieron su camino hasta la casa de Alexa para llevarle el sobre a Denise.

- Mamá ! Mamaa! - Dijo buscando a su madre por toda la casa.

- Alexa, pensé que estabas en la casa de Luka- Responde Denise mientras planchaba en su habitación.

- No, es que Barbara nos pidió que te trajéramos este sobre.

- Aah, bueno muchas gracias.

- De nada señora- Contesta Luka respirando con dificultad.

- ¿Pasa algo Luka? Te noto cansado ¿ Vinieron corriendo?- Pregunta Denise con curiosidad.

- Emm, no no jaja!- Dice Luka poniéndose rojo.

- Pasa que Luka fue mi héroe mamá- Dijo Alexa sonriendo.

- Ah si?

- Si, le dio su merecido a un chico que trató de robarme.

- Hija, tenés que ir con cuidado, nunca se sabe que clase de loco puede andar suelto- Dijo su madre preocupada por lo sucedido.

- Si, está bien mamá, tendré más cuidado.

- Está bien, hoy no voy a quedarme en casa, voy a cenar en casa de unas amigas y voy a quedarme a dormir ahí así que di querés ir a dormir en la casa de Luka.

- Estás ausente en esta casa últimamente mamá.

- No te preocupes hija, es solo por una noche.

- ¿Y papá?

- No sé nada de tu padre desde hace algunos días, lo más seguro es que sea como todas esas veces en las que desapreció y apareció borracho unos meses después, cuando tiene plata se va con los amigos a quien sabe donde y vuelve cuando se le acaba el dinero, ya estoy cansada de esto, que haga lo que quiera.

- Pero creo que ya no se juntaba más con sus amigos ¿Y si le pasó algo?

- Los hombres son así hija. Y si le pasó algo no me importa, ya estoy cansada.

- Yo voy a esperar afuera- Dijo Luka quien no quería seguir escuchando a la madre de Alexa.

Luego de un rato, Alexa y Luka llegaron a la casa y se encuentran con Dalyra ,Dimitri y Barbara.

- Listo señora!- Le dice Alexa a Barbara.

- Muchas gracias.

Luka y Alexa cuentan todo lo sucedido a los demás.

- ¿De verdad le pegaste tanto?- Preguntó Dalyra sorprendida.

- Si, pensaba seguir un poco más pero un hombre que estaba ahí interfirió.

- Y vos Alexa ¿ Trajiste la foto de tu padre para saber si era el mismo Paul que nosotros conocemos?

- Si, acá está.

Todos miraron la foto, era el mismo Paul, y en ese momento de quedaron serios, el padre de Alexa estaba muerto y ella nunca se enteró.

- ¿Qué pasa?- Preguntó Alexa al verlos muy serios.

Nadie le respondió, pero alguien tenía que informarle que su padre había muerto.

Dimitri decide ser él quien le daría la noticia, se acerca hacia Alexa y toca su hombro - Lamento decirte esto pero... tu padre murió.

Alexa guardo silencio y se quedó mirando fijamente el suelo. No lloró, ni siquiera derramó una sola lágrima. Solo se quedó muy seria y en silencio.

Dimitri, Dalyra y Luka no pensaron que iba a actuar así, ellos esperaban un gran escándalo por parte de Alexa pero no fue así.

- En el fondo siempre supe que le había pasado algo- Dijo Alexa rompiendo el silencio.

- Lamentamos mucho lo que le pasó- Dijo Dalyra.

- De todas formas no era un buen padre ¿Como murió?

- Le disparó Edith- Dijo Dalyra.

- Interesante, ahora me gustaría saber quien es mi madre biológica.

- Podríamos ayudarte con eso- Dice Luka.

- Si, por supuesto- Contestó Alexa.

BludyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora