Cap. 28 Hermanas

5 1 0
                                    

Capitulo 28

- No puedo ser tu novia si sos mi padre... - Dijo Dalyra llorando y tratando de secar sus lagrimas.

- ¿Porqué no? Yo te amo, y no estamos seguros si en realidad soy tu padre o no, y tal vez nunca lo sabremos.

- Yo siento que si, desde el primer día en que te vi sentí algo familiar en vos y no sabia porqué era, parecías tan extraño pero a la vez me resultabas tan familiar, era como si ya te hubiera conocido antes y resultó así... Sos mi padre en otro cuerpo.

- Dalyra, yo sé por lo que estas pasando y sé que es difícil para vos y a la vez extraño, pero quiero que sepas que quiero estar con vos en este momento y apoyarte en cada situación difícil.

- ¿No entendes lo que te estoy diciendo? No es lo mismo estar con vos, ya no se como verte. Y no dejo de pensar en la idea de que mi padre esta vivo y mi novio muerto.

- Pero Dalyra yo sigo siendo el mismo.

- Definitivamente no me entendes, necesito salir, después hablamos.

Dalyra no sabia que sentir frente a esta situación tan complicada y extraña. Por un lado estaba feliz porque su padre seguía vivo de alguna manera, por otro lado estaba triste porque su novio era su padre y se sentía incomoda estando junto a el. Además se sentía confusa y deprimida ya que tal vez nada volvería a ser como antes, y por ultimo, sentía enojo por tener que soportar tantas cosas en su vida.

Frente a esto decidió distraerse y sin pensarlo fue directamente a ver a Alexa a escuhar lo que tenía para decirle.

- Hola Alexa! ¿Querías hablar conmigo?

- Si, y voy tratar de ser breve.

- Bien, decime.

- Descubrí el nombre de mi madre Biológica.

- ¿De verdad? Que bien! ¿Y como se llama?

- Mm... Edith.

-¿Qué ????

- Somos hermanas Dalyra.

Dalyra la miro en silencio por unos segundos tratando de asimilar todo.

- ¿Como es eso posible?

- Bueno, al parecer mi papá Paul estuvo con Edith prácticamente desde tu nacimiento, luego nací yo y fue tiempo después cuando tu papá cayó "misteriosamente" por las escaleras debido a un "accidente".

- Significa que no hay duda de que Edith mató a mi padre y después al tuyo.

- Si, Edith era de lo peor.

- Oh dios! (Suspira) Es mucho en un solo día. Ya no sé que pensar, me va a estallar la cabeza. Tengo muchas ganas de gritar, pegarle a algo y estar sola.

- Creo que no estas contenta con que yo sea tu nueva hermana.

- No es eso, es que son muchas noticias juntas y ya no se que pensar no estoy segura de que es lo que debería hacer.

- Tranquila Daly. Yo estoy para lo que necesites.

- Gracias creo que mejor voy a ir a caminar un rato, quiero estar sola, tranquila y pensar un poco.

- Si, eso te va a hacer bien.

En ese momento suena el celular de Dalyra.

- Hola Dalyra!

- Hola Luka, ¿Que pasa?

- Necesito que vengas rápido, estoy en mi casa.

- ¿Pero porqué? ¿Pasó algo?

- Es Max...

BludyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora