Capítulo 13
Dalyra comienza a llorar y corre rápidamente a abrazar a Dimitri.
- No grites boba, soy yo - Dijo Luka.
- TE ODIO ESTÚPIDO, HICISTE QUE ME ASUSTARA - Le grito Dalyra a Luka muy molesta.
- Luka, está bien! ¿Porqué gritaste? - Pregunta Dimitri.
- Me choqué el dedo chiquito del pié jaja - Dijo Luka riéndose.
- Sos un idiota ¿Por lo menos encontraste la linterna? - Le pregunta Dalyra.
- Noo jaja.
- Acá la encontré - Dijo Dimitri mientras la enciende.
- ¿Y mi mamá? - Pregunta Luka.
- No sé, yo fui a buscar algo para iluminar y no estaba - Dijo Dimitri.
- Hay que ir a buscarla - Dijo Dalyra.
Luego de eso vuelven al living y ven a Max durmiendo en el sillón, se acercan hacia la cocina iluminando cada rincón con la linterna pero no encuentran a Barbara.
- ¿A donde se habrá ido?- Preguntó Dalyra continuando con la búsqueda.
- Debe estar afuera revisando el disyuntor o algo - Dijo Luka.
Dimitri en ese momento se acerca a la ventana y observa hacia las demás casas detenidamente.
- Los demás vecinos tienen las luces prendidas, debemos ser los únicos sin electricidad - Dijo él.
Luego de eso, se ve en la calle una sombra de una persona parada, no había nadie más en ese momento afuera, solo esa persona, que estaba vestida de negro. Llevaba una campera con la capucha puesta, un pañuelo negro que cubría su nariz y boca, en las manos unos guantes y también unos lentes de sol, unos pantalones y una zapatillas de correr, todo del mismo color, negro.
Esta persona tenía un arma en su mano derecha. Todos al ver detrás de la ventana a este individuo de esta manera se llevaron una gran sorpresa y al mismo tiempo sintieron algo.de miedo.
Luka, Dalyra y Dimitri quedaron paralizados sin saber que hacer al presenciar esto. Pero esto estaba apunto de empezar, el sujeto de negro levanta el arma apuntando a la ventana por la cual los chicos estaban viendo, Dimitri dándose cuenta rápidamente de la situación grita - Al sueloo!! - Y los demás sin dudarlo se tiraron al piso tal como les dijo. La persona comenzó a dispararle al vidrio de la ventana rompiéndolo en mil pedazos. Los chicos permanecieron en el suelo por unos cuantos segundos hasta asegurarse que ya no dispararía más. El sujeto de negro se había ido dejando un sobre en el suelo exactamente donde había estado parado en el momento que disparó.
Afortunadamente nadie sale herido, el ruido de la pistola hizo que varios vecinos salieran afuera a ver que pasaba y que además avisaran a la policía.
Dalyra se puso de pie y vio a algunos vecinos acercándose a su casa.- ¿Están bien chicos? ¿Qué pasó? - Dijo una mujer vecina de Luka, ella estaba mirando desde la ventana rota hacia adentro donde estaban Dalyra y los demás.
- Sí, afortunadamente sí, gracias. No tenemos idea, vino una persona y comenzó a dispararnos - Le contestó Dalyra muy asustada a la mujer.
Dimitri salta por la ventana hacia afuera y va directo hacía el sobre que estaba en el piso. Lo abre y se encuentra con una nota escrita con un mensaje en letras rojas, decía claramente..."NUNCA ESTARÁN A SALVO" al leer esto comienza a sentir odio, tenía ganas de matar a esa persona por lo que estaba haciendo, sentía rabia al no poder saber a quien odiaba. Después de eso le pide amablemente a los vecinos que se vayan y entra a la casa y cierra la puerta.
Dalyra corre a abrazar a Dimitri - Tuve demasiado miedo - Dijo ella con lagrimas en los ojos. Frente a esto Luka se sentía inseguro nuevamente en su propia casa, tenía mucho miedo y pensaba que estar tranquilo ya era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Bludy
Mystery / ThrillerDalyra es una adolescente que debe convivir con Bludy, una chica que vive dentro su mente. Ademas tiene problemas con su madre quien es capaz hasta de asesinar para ser la única compañía de Dalyra. Edith, la madre de Dalyra contara con un cómplice...