Capítulo 17
Dalyra una vez más no puede dormir y todos sabemos qué sucede cuando eso pasa.
- Hola Dalyra- Dijo Bludy muy sonriente.
- Dejame en paz.
- No puedo, me encanta hacerte sentir mal.
- No vas a lograr hacer nada, así que dejame dormir y desaparecé de mi vista.
Dalyra cierra los ojos y trata de pensar en que Bludy ya no está, los deja cerrados por algunos minutos, finalmente los abre para comprobar que ya no esté... pero sigue ahí, esto hace que se desespere y para no verla salió corriendo de su habitación. Para su mala suerte resbaló y cayó por las escaleras, provocándole algunas heridas y moretones. Al levantarse se toca la cabeza porque le dolió el golpe que se dio, mira su mano y ve sangre, esto la preocupó lo que la llevó a dirigirse hacía la cocina para ponerse hielo y calmar un poco el dolor.
Camina hacia el comedor y pero no puede ver absolutamente nada, estaba completamente oscuro a tal punto que si cerraba los ojos podía ver exactamente lo mismo que si los tuviera abiertos, intenta encender la luz pero no puede.
*Tal vez no hay electricidad* Pensó.
Pero la falta de iluminación no le impide nada y continua avanzando hacia la heladera. Luego de chocarse algunas cosas finalmente encuentra la heladera y busca el hielo. Se da cuenta de que su cabeza ya dejó de sangrar, al parecer no era muy grave, eso la alivió.
Inmediatamente deja de escuchar sonido alguno, el silencio absoluto reinaba, y solo podía oír su propia respiración, esto le resultaba muy escalofriante y no entendía porqué no podía escuchar las otras cosas, era muy extraño.
Se sentía mareada y aún adolorida, así que decidió ir a acostarse de nuevo pero comenzó a escuchar algo, al principio no supo que era, esperó unos segundo y se dio cuenta de que parecían gritos, gritos de niños. Parecía como si los estuvieran torturando, era horrible, esos gritos se oían desgarradores y hacían poner la piel de gallina a cualquiera. Provenía de la casa de uno de los vecinos pero desde adentro no supo saber de cuál así que salió afuera rápidamente.
Abre la puerta trasera y sale al patio pero... nada, de un segundo al otro dejaron de escucharse esos gritos y solo se escucha el fuerte viento que hace volar y desparramar su pelo.*Creo que sí debo estar loca* Pensó.
Vuelve a entrar a la casa y se prende la luz, todo estaba normal, tal vez siempre estuvo normal.
Si, estaba todo normal... excepto por una cosa, Dalyra comenzó a sentir una aire en su nuca, pero no era de afuera puesto que la puerta ya la había cerrado.
Ahora venía la parte fea, darse vuelta para ver qué era. Dalyra no quería voltear pero tenía que hacerlo. Cuando se da la vuelta la ve a ella, apuntándole con un arma.- Mamá! ¿Qué estás haciendo?
Edith continua apuntado seriamente, sonríe y le dispara en la cabeza.
Dalyra despierta eran las 3:00 de la madrugada, estaba traspirando y sentía mucho calor, se asustó mucho del sueño que había tenido. Parecía muy real y lo peor era que no sabía en qué momento se durmió y empezó a soñar.
Obviamente Bludy es la responsable de provocar pesadillas en los sueños de Dalyra. Solo deseaba que todo esto termine pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bludy
Misteri / ThrillerDalyra es una adolescente que debe convivir con Bludy, una chica que vive dentro su mente. Ademas tiene problemas con su madre quien es capaz hasta de asesinar para ser la única compañía de Dalyra. Edith, la madre de Dalyra contara con un cómplice...