Cap. 15 Encuentro Con El Cómplice

19 0 0
                                    

Capítulo 15

Lagrimas caen de sus ojos, Dalyra continua llorando en silencio y permaneciendo completamente inmóvil.
Comienza a sonar el celular de Dalyra una vez más, puede ver que es otro mensaje, y aunque no sabe de quien es... se imagina que es posible que vuelva a ser Bludy.

Y eso acabó con su paciencia, en un ataque de furia incontrolable agarra el celular fuertemente y lo arroja contra el piso a unos metros de donde estaba ella. El ruido se escuchó en toda la casa, pero el celular lo resistió y no sufrió ningún daño por suerte.
Luka y Dimitri bajan para ver que pasó.

- Daly ¿Qué te pasa?- Dijo Dimitri al verla con lagrimas en los ojos.

- Está loca creo- Dice Luka.

- No estoy locaa!! Estoy bien.

- Y porque tiraste el celular al suelo?- Responde Luka.

- Es que vi que pasaba una cucaracha y le quería tirar con algo y el celular era lo único que tenía cerca.

- Jaja ¿Estás bien Dalyra?- Dice Luka.

- Si estoy bien- Dice ella muy seriamente.

Dimitri se acerca hasta el celular y lo levanta del piso... - Te llegó un mensaje Daly- Dijo Dimitri devolviéndoselo en la mano a ella.

Al oír esto se dio cuenta de que no había sido cosa de Bludy el mensaje, resultó ser otra persona quien lo había mandado. Mira el mensaje que dice " hola, soy la cómplice de Edith, quiero hablar vos en la plaza hoy a las 17:47 , ni un minuto más ni un minuto menos, si no haces exactamente lo que te digo, si llamas a la policía o si intentas algo estúpido voy a matar a un ser querido tuyo".

- ¿Quién es Daly?- Dijo Luka.

- Es la cómplice de Edith, quiere hablar conmigo

- No vayas es peligroso- Dijo Dimitri.

- Quiero ir, tengo que encontrarme y tal vez así sepa por fin quien es esa maldita, no puedo seguir sin saber quién es.

- Yo voy con vos!- Dice Dimitri.

En ese momento se abre la puerta, llegó Barbara... - ¿A dónde van a ir ustedes?- Dijo ella.

- Mamá! La cómplice de Edith quiere verse con Dalyra- Dijo Luka.

- ¿ Y ustedes piensan ir?- Pregunta Barbara.

- Es necesario que vaya- Dijo Dalyra muy segura de lo que decía.

- Y yo voy con ella!- Dice Dimitri.

- No, ustedes dos se quedan acá, es peligroso- Responde Barbara.

- ¿Entonces vos vas con ella?- Le pregunta Luka a su madre.

- Si, que buena idea- Dijo Dalyra.

- Yo emmm, no puedo porque tengo que hacer algunas cosas del trabajo- Contestó Barbara.

- Pero mamá, no podes dejar sola.

- Está bien voy a ir con ella.

Estaba decidido Barbara y Dalyra se iban a encontrar con la cómplice de Edith sin saber cual era el verdadero motivo de esto.

- ¿Mamá a donde te habías ido?

- Tenía que hacer cosas del trabajo.

- Siempre con trabajo jaja, descansa un poco mamá.

BludyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora