Capítulo 9
- Espero que mi hija este viva sino te mato inútil, dijo Edith.
- Perdón pero no creo que Dalyra siga con vida- Dijo Paul.
- Como pudiste quemar viva a mi hija? Sos un desgraciado!- Le gritó Edith a Paul.
- Vos me dijiste "ASEGURATE DE QUE MUERA", y yo cumplí. Contesta Paul.
- Dije que si estaba con alguien, que te aseguraras de que muera, pero que muera la persona que estaba con Dalyra, Dalyra no tenia que morir, solo los acompañantes- Responde Edith con mucho enojo.
Edith se veía muy alterada, no quería que su hija muriera, solo quería que muera cada persona que ella amaba así la única persona que tenga sea su madre. Su odio por Paul comenzaba a expandirse más y más, lo miraba fría y seriamente a los ojos con ganas de hacer algo terrible.
Mientras tanto adentro de la casa del granjero se encontraban Dalyra, Dimitri y Max quienes miraban atentamente por la venta para ver qué estaba pasando con Edith y Paul. Dalyra va hacia la cocina, y sin pedir permiso busca un cuchillo, Dimitri la ve y la detiene antes de que esta se vaya...
- Que estás haciendo?- Pregunta Dimitri tomándola del brazo.
- Voy a matar a mi madre y a ese hombre, así que dejame pasar- Le dijo Dalyra a Dimitri.
- Date cuenta de que si sale mal va a ser peor, lo mejor sería esperar a que se vuelvan y seguirlos para rescatar a Luka- Dijo Dimitri.
Dalyra se queda pensando y decide hacerle caso a Dimitri, y comprende que necesitan viva a Edith para saber donde está Luka porque si la matan se haría más difícil encontrarlo. Dalyra se queda esperando adentro con los demás y viendo por la ventana que es lo que sucede con Edith que se ve muy alterada y capaz de cualquier cosa.
- Ya te pedí perdón!- Dijo Paul agachando la cabeza.
- No te preocupes, ahora te voy a pedir otra cosa- Dijo Edith.
- Sisi! Esta vez lo voy a hacer bien, qué tengo que hacer?- Pregunta Paul.
- Saluda a Dalyra de mi parte...- Contesta Edith.
Paul la queda mirando a los ojos muy confundido sin saber que responder, y sin entender que quiso decir, cuando en ese momento todo cambió, un disparo se escuchó, Paul no quería ver, no quería ver su cuerpo porque sería lo último que sus ojos verían, no quería mirar hacia abajo así que mantuvo su mirada fija en los ojos de Edith, y poco a poco mientras se debilitaba su cuerpo y se oscurecía su vista, fue cayendo hacia atrás hasta caer por completo de espaldas y terminar en el suelo. Edith había matado a Paul, un disparo acabó rápidamente con su vida, Edith se queda mirando como se desangra Paul. Luego de un rato ve que unos vecinos se acercan al que hay una casa quemándose y actuando rápido, Edith carga el cuerpo de Paul hasta el auto, lo mete adentro y se lleva su cadáver.
Luego de que Edith se suba al auto Dalyra y Dimitri se deciden a perseguirla pero se dan cuenta de que no tienen como seguirla sin perderla de vista, en ese momento el granjero ofrece llevarlos en su camioneta, ellos aceptan y dejan a Max en manos de la granjera. El granjero, Dalyra y Dimitri se fueron tras Edith, la siguieron sin que se diera cuenta hasta llegar a una casa. Era una casa alejada de las demás, todo estaba muy tranquilo y se veía un alma. El granjero estaciona al lado de un árbol, mira hacia la casa para ver si Edith se encontraba afuera o habría manera de que los descubrieran pero por suerte todo parecía marchar bien, estaban las ventanas y las puertas cerradas, Edith debería estar adentro ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Bludy
Mystery / ThrillerDalyra es una adolescente que debe convivir con Bludy, una chica que vive dentro su mente. Ademas tiene problemas con su madre quien es capaz hasta de asesinar para ser la única compañía de Dalyra. Edith, la madre de Dalyra contara con un cómplice...