Capítulo 21
Dos armas apuntando a una persona desarmada, parecía ser el fin de Dalyra pero algo iba a salir bien ese día, la puerta delantera se abrió y en ese momento un policía entro junto con otros dos mas - Baje el arma!- Grito el policía a Edith. Pero ella no hizo caso, en ese momento comenzó a disparar a los policías que acababan de entrar, disparo algunos tiros y solo alcanzo a pegarle en el brazo a uno.
El oficial cayo al piso agarrándose la herida, mas y mas policías entraban a la caza y todos apuntando a Edith, le vuelven a gritar que baje el arma y al ver tantos policías rodeándola y apuntando a su cabeza no dudo en tirar el arma al piso y levantar los brazos, uno de los policías levanta el arma que Edith tiró al suelo.
Dalyra mira fijamente a Denise que la estaba apuntando pero Denise baja el arma.
- Lo siento Dalyra, pensé que eras el criminal, debido a la oscuridad no podía ver bien quien eras.
Dalyra respira aliviada.
Uno de los policías saca las esposa mientras agarra a Edith de su brazo. En el momento en el que la va a esposar Edtih se mueve muy agilmente y logra sacarle el arma al policía que estaba por esposarla, apuntó a la cabeza de Dalyra y dijo - Si yo no te tengo conmigo... entonces tenés que morir.En ese instante Dalyra se paralizó por completo y el miedo se dispersó por todo su cuerpo haciendo que sus manos tiemblen y suden, eso sintió en una fracción de segundo.
Pero sucedió lo que tenía que suceder, se escuchó claramente el disparo, Luka y Dimitri no tenían idea de lo que pasó, solo escucharon el disparo seguido de un gran silencio.La bala atravesó su cabeza y calló al suelo inmediatamente, su sangre regó el piso y los uniformes de los policías que estaban cerca, Edith y Dalyra se vieron por última vez, y todo tuvo que terminar de una manera trágica. Uno de los policías se había volteado para evitar ver tan espantosa escena, el rostro le había quedado horrorosamente desfigurado, sin duda un momento inquietante el ver un asesinato de esta forma.
Pero por lo menos la pesadilla había terminado, Edith había muerto. Justo antes de que Edith le disparara a Dalyra, Denise sacó su revolver y le dio un balazo en la boca a la madre de Dalyra, con una puntería impresionante y una rapidez que pocas personas tendrían Denise logró salvar a Dalyra.
Durante el transcurso de esa misma semana se demostró que las huellas digitales de Luka y Dimitri estaban en los encendedores, eso y el hecho de que se encuentren frente a la casa en llamas bastó para que fueran a prisión pero con los posteriores estudios del cuerpo hallado se demostró que habían cosas que no encajaban y que la hipótesis de que fue todo una trampa de Edith tenía más sentido. Por ende Dimitri y Luka fueran puesto en libertad. La conclusión final que se tuvo fue que Edith tenía un cómplice que la ayudaba en todo y hacia todo lo que ella decía. En el momento en el que Dalyra va a la plaza a darle los encendedores a la cómplice no se los dio a la cómplice si no a Edith quien estaba vestida de negro y tapando su rostro para que no la conozcan y usando un distorsionador de voz para que su hija no sepa que se trataba de ella. Luego Edith secuestró a Alexa para que Luka y Dimitri vayan por ella. Después quemó la casa donde se encontraba Alexa y la cómplice para que la policía crea que Luka y Dimitri fueran los responsables, Alexa escapó antes de que la casa se incendiara y sin que Edith se diera cuenta, Edith llamo a la policía para que atrapen a Luka y Dimitri. Finalmente
Edith se escondió en una casa abandonada, y esperó a que pase el patrullero donde estaba Luka y Dimitri y le disparó, para intentar matarlos pero no lo logró. De esta manera, si los mataba, Dalyra se quedaría sin amigos y entonces Edith sería su única compañía.Pasó un mes desde la muerte de Edith, Luka y Dimitri fueron puestos en libertad al demostrar su inocencia. Mientras tanto Alexa y Dalyra van junto a Max a recibirlos a Luka y Dimitri.
Hacia tiempo que no se veían todos así que decidieron ir a un bar a tomar algo. El reencuentro fue grandioso para cada uno, como era de esperarse Luka reaccionó felizmente al volver a ver a Alexa y Dalyra, especialmente a Alexa por la cual había estado preocupado todo este tiempo sin tener noticias sobre ella.Luka abrazó rápidamente a Alexa apenas la vio.
- Alexa!!! - Gritó con entusiasmo y corrió hacia ella.
- Ah, hola - Dijo ella seguida de una leve risa.
- ¿ Dónde estuviste? ¿ Cómo pudiste sobrevivir a Edith?
- Me dejaron en una habitación y me vendaron los ojos y luego me llevaron a otro lugar que no sé exactamente donde era. Yo estaba atada de manos y estuve así algunos minutos, creo que estaba sola porque no escuché a nadie por un largo momento, por suerte había un clavo muy filoso que sobresalía de la pared que descubrí después de pincharme. Use el filo del clavo para desatar mis manos y luego huir.
- Wow, asombroso! - Dijo Luka quedando perplejo.
- No sabía que tenías tanta habilidad - Dijo Dimitri.
- Si, buenos, mi madre es policia y sabe de estas cosas asi que me enseño.
Luego de una breve charla ae dirigen al bar...
- ¿Descubrieron quien fue cómplice de Edith?- Preguntó Luka.
- Se dice que fue la chica que encontraron quemada en la casa - Dijo Dalyra.
- Por suerte todo terminó- Dijo Alexa.
Dimitri mira a Dalyra, se la veía bien, relajada, sonriente, sin ningun tipo de preocupaciones.
- Daly, te extrañé- Dijo Dimitri mirándola a los ojos y sonriendo.
- Graciaaas Dimi! jajaja. Yo también te extrañé- Respondió ella alegremente.
Luka al escuchar esto decidió actuar...
- Alexa, mmm yo... te extrañe- Dijo Luka mirándola a los ojos con un poco de vergüenza.
- Que bien - Dijo Alexa con una sonrisa forzada.
Luka quedó esperando un "Yo también", pero nunca pasó.
Luego de charlar otro rato y después de que Max se suba arriba de la mesa a comerse todo lo que tenia adelante volvieron a casa de Luka.
Barbara estaba esperándolos, los recibió con mucha felicidad. Al ver a sus hijos les demostró mucho afecto, aunque se veía un tanto empalagoso.
ESTÁS LEYENDO
Bludy
Misterio / SuspensoDalyra es una adolescente que debe convivir con Bludy, una chica que vive dentro su mente. Ademas tiene problemas con su madre quien es capaz hasta de asesinar para ser la única compañía de Dalyra. Edith, la madre de Dalyra contara con un cómplice...