capitulo 17

352 11 0
                                    

-y entoces asi fue como se conosiron y para colmo te gusto desde el primer dia.

me sonroje y la verdad esque si me gusto desde el primer dia , nose que le habra pasado a el , nose si yo tambien le guste desde el primer dia pero lo que si se esque ahora estamos juntos.

-ya y... como terminaron juntos?

-ya tranquila ye voy a contar todo.

~flash back~

toda la semana fue asi cada dia sabiamos un poco mas del otro y poco a poco se convirtio en mi mejor amigo.ya era domingo por la noche y mañana tendria que acompañar a josh a la prueba.cené  , me lave los dientes y me cambien , minutos despues ya me habia quedado dormida.a la mañana siguiente desperte y media somnolienta me meti a baña , me cambie y me aliste para ir a la escuela , baje para tomar desayuno y despues me fui a la escuela. en el camino me encontre con josh y me dijo que planeaba ir a recojerme y bueno no pudo porque yo lamentablemente no lo sabia haci que desde donde nos encontramos fuimos a la escuela y la verdad fue corta la distacia para llegar .

todo el dia paso de lo mas normal solo que a la hora del almuerzo en la que peleamos por quien paga el almuerzo , esa pelea se nos hizo costumbre con el tiempo.

(...)

ya eran las 4:00 pm haci que nos fuimos a la cancha donde se harian las audiciones para entrar al equipo.me sente en las gradas mientras el se estaba formando el la fila , mientras tanto me puse a jugar con mi celular hasta que escuche:

-JOSH HUTCHERSON !!!

ya lo estaban llamando , el se acerco y comenzo con algunas nominadas y otras cosas que ensi yo no entendia los nombres de las jugadas que les decia que haga , yo lo unico que veia era que rebotaba la pelota en su rodilla , cabeza y otras partes del cuerpo que ni sabia se podian usar para hacer rebotar la pelota despues de un rato termino y le agradecieron que viniera. al rato llamaron a todos los que audicionaron y uno por uno les dijeron si habian entrado:

-si , no , si , no , no ....

solo quedaba un puesto y 5 chicos ansiosos por tenerlo entre ellos estaba josh , para que al final dijera que se daria el resultado mañana al medio dia.agh que pesado el entrenador.unos minutos despues vino josh algo molesto y ansioso por lo que vayan a decir mañana.me llevo a mi casa y en el camino a ella nos la pasamos insultando al entrenador por hacernos esperar, al llegar nos despedimos y cada uno se fue por su lado.

(...)

a la mañana siguiente me levante y tenia un mensaje de josh:

《emily voy a tu casa a recojerte a las 7:00.》

y por dios me levante tarde eran las 6:50 am .me pare rapido y me di la ducha mas rapida de mi vida y me arregle con lo primero que me encontre .vaje a desayunar y comi tan rapido que casi , casiii me atoro.sono el timbre y fui a abrir la puerta  , era josh justo a la hora que habia dicho.


Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora