capitulo 31

281 20 8
                                    

Verlo ahí parado frente a mí, con una mirada amigable y sincera, cuanto había extrañado esa mirada,  cuanto lo había extrañado a él, pero con solo recordar a la nueva dueña de su corazón me duele mucho, mi sonrisa se desvanece y mi cara se vuelve seria.

-¿puedo pasar?-pregunta, asiento con la cabeza intentando no pensar mucho lo que acabo de aceptar. Él se sienta en el lado derecho del sillón y yo en el izquierdo, aun me acuerdo cuando en este mismo sillón nos dimos nuestro primer beso, tengo tantos recuerdos vivos en mi mente sobre todo ese tiempo que pasamos uno al lado del otro, pero sé que no volverán, sé que él no volverá a recordarme. El silencio ocupa la habitación, lo único que se oyen son nuestras respiraciones.-yo…yo no sé cómo decirte esto.

-decirme que-dirijo mi mirada hacia él.

-yo, bueno…yo, hoy, sentí algo que nunca había sentido antes, no sé si me explico-niego con la cabeza y el prosigue-hablo de que…no sé cómo explicártelo.

-dímelo

-al verte con Luke hoy yo… sentí celos-lo último lo dijo en un susurro más para sí mismo.

-celos de que-me acerque más a él para poderlo mirar fijamente a  los ojos.

-no lo sé… supongo que por verte con el-dice

-y porque eso te tendría que causar celos.

-yo…no lo sé realmente.-se para-sabes que, mejor olvídate de lo que te acabo de decir, fue un error haber venido, seguro tu novio pensara que trato algo contigo. –dice y casi me rio en su cara, ¿enserio el cree que ten… oh!, ya entendí, el cree que Luke es mi novio.

-Luke no es mi novio-digo y su expresión se suaviza

-mmm, lo siento.

-no hay porque disculparse.

-bueno…adiós-se va.

Me quedo un momento esperando a que se vaya, y comienzo a reflexionar las palabras que me acaba de decir Josh, como podría estar celoso si se supone que me ha olvidado, me causa una rara sensación escucharlo decir que esta celoso, no lo había escuchado decir eso nunca, porque casi todo mi tiempo lo pasaba con él, con nadie más, haci que no había porque estar celoso. Extrañaba todo esto, las conversaciones extrañas y nerviosas con él, quiero a Josh de vuelta, lo quiero como era antes, me encantaría poder retroceder el tiempo y poder evitar que esto pase, pero sé que eso es imposible. Ahora otro tema en el cual pensar seria Luke, es lindo, sus ojos son azules, pareciese que dentro de ellos escondieran una gran historia, un mar de cosas que aún no se sobre él, pero…hace poco que lo conozco haci que no puedo decir nada sobre el todavía, él se ha vuelto un parche, una muralla que me sostiene, que me mantiene firme en la superficie, que no me deja caer, es un gran amigo en el cual puedo apoyarme sin molestia alguna porque sé que él está y estará ahí para mí, siempre. Son muchas emociones por un día, es demasiado por pensar y estoy cansada de reflexionar sobre mi vida, porque mientras más lo hago, más ganas tengo de gritarle la verdad a Josh, en su cara.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaaa, ¿que les parecio el capitulo? quisiera ver comentarios, no veo ninguno o a veces solo uno, me encantaria leerlos ☺.

LEAN, VOTEN Y COMENTEN, y si les gusta la nove pasen la voz a otras personas para que la lean. ♥

-pam!! ♥♥

Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora