Ya habían pasado 10 días desde mi última conversación con Josh y, en ese tiempo, he conocido a Luke y a los demás chicos de una manera inigualable a pesar de los pocos días que llevábamos juntos. Ahora pasábamos todos y cada uno de los días juntos hasta han logrado hacerme olvidar de lo que realmente ha estado pasando. Con todo esto de Josh y su novia realmente me había deprimido pero gracias a los chicos me habían subido el ánimo sin siquiera saber qué era lo que me pasaba. Ahora estaba en mi casa con Luke, Kate, Calum y Paola, viendo Bajo la misma estrella, digámoslo así, teníamos a Luke y a Calum hechos una bolita al lado nuestro, llorando, mientras veían la parte en la Grace lee la carta que Augustus. Nosotras los mirábamos raro mientras ellos se abrazaban en el final de la película y si la película estaba buena, un poco triste pero buena.
-es enserio, ¿por qué todos los finales de Hollywood terminan o con uno de los protagonistas muriéndose o viviendo felices para siempre?-dice Kate con molestia notoria en su voz.
-pero…pero…no podía terminar así, ¡esto no es justo! ¡Augustus vuelve!-grito Luke a lo que todos lo miraron raro y él se sonrojo-¡que! ¿Acaso por ser un chico no puedo sufrir por una película de amor?
-no hermano, eso ya es pasar el límite.-dijo Calum.
-este…saben que, como esto ya se está poniendo muy raro, vamos mejor por unos helados-dijo Paola.
-¡ya!-se levantó Luke saltando y se dirigió a la puerta con ánimo-tengo que dejar de actuar tanto como gay.
-si-dijimos todos los demás al unísono.
Después de la extraña conversación nos subimos al auto de Calum y nos dirigimos a la heladería. Minutos después ya estábamos estacionándonos en el aparcamiento de autos de la heladería. Bajamos y entramos como unos niños mirando con ojos iluminados la hermosa heladería. Cada uno pidió su helado y nos fuimos a sentar a una de las mesas libres. Voltee mi mirada hacia la derecha y me encontré con una escena no muy grata, Lucy y Josh comiéndose la boca, mire a los chicos de nuevo e intente olvidar lo que acababa de ver pero lamentablemente no podía y me daba cólera que justo cuando estaba tan feliz, tranquila al lado de mis amigos, me encontrase con esto, pero eso siempre pasa cada vez que lo intento olvidar el viene y reaparece en mis pensamientos, ahora besándose con ella.
-mmm entonces qué opinas Emily.-me hablaron.
-opinar de que.
-Emily que pasa, estábamos en una discusión de que es mejor, la nutella o el chocolate.
-mmm…si el chocolate.
-¡ja! Toma esa Calum-dijo Luke.
-Emily pensé que éramos amigos-dijo Calum dramáticamente.
-por dios Calum-dije yo golpeándome la mano contra la cabeza. El solo soltó una risa y siguió dedicándose a comer su helado de chispas de chocolate, los demás también hicieron lo mismo y yo volví otra vez a mis estúpido pensamientos sobre aquella pareja que estaba al lado nuestro que habían dejado de besarse para ahora hacerse cariños y comer el helado como unos bebes, cada uno dándole al otro, hasta que en eso ella se volteo y tuve un momento de contacto visual con ella antes de que le dijera algo a Josh y ahora el volteara a verme y yo dirigiera mi mirada hacia mi helado. En eso, lo que menos desee que sucediera, paso, ellos venían dirigiéndose hacia acá. Oh no.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FAVOR DISCULPENMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estube muy ocupada, primero que nada lo siento mucho y espero no haber perdido lectoras despues de mi gran demora de un maldito mes es que ahora les explico.
el 2 de julio fue mi cumpleaños asi que estube algo ocupada esa semana, la anterior porque no estaba inspirada y bueno la semana pasada porque entre a examenes bimestrales y tenia que estudiar :( lo siento de verdad. ♥
mmm que les parecio el capitulo??? lo se lose, encima que me demoro el capitulo es aburrido, realmente lo lamento pero es que no se que me pasa, tengo un bloqueo creativooo!!! ☻ pero al menos por mi desaparicion recibi sus hermosos comentarios y de verdad los agradesco me hacen feliz.
gracias por votar, leer y comentar, las amo.
por fas VOTEN, COMENTEN, LEAN Y RECOMIENDEN!! jajaja. las quiero de a montones fieles lectoras.
-pam!! ♥
ESTÁS LEYENDO
Mirame (josh hutcherson)
Fanfictionllega un nuevo chico a la escuela que es realmente el amor de tu vida. pero las cosas se complican cuando...... si quieres saber mas , sigue leyendo