despues de varias semanas de visitar a mi padre porfin le habían dado de alta y ya era hora de presentarle a josh como mi novio oficial. Planee y todo ese día ya antes había hablado con josh así que se me aria mucho más fácil hoy día. le explique cómo tiene que comportarse ante mi padre él es muy estricto dependiendo los novios que tenga porque cuando estaba con miguel él puso toda su confianza en él y después de que el ropiera mi corazón tubo que volverse más estricto dependiendo a mis novios. Ya eran las seis de la tarde yo le había avisado a josh que llegar a esa hora porque mi padre llega a esa hora de trabajar así que prepare todo la cena y aliste cada detalle para que todo estubiera perfecto.
ya habian pasado 3 meses y cumpliamos nuestro aniversario asi que el me imbito a un restaurante muy elegante.al llegar todos nos miraban raro porque eramos los unicos que se reian de lo que conversabamos , todos alli eran unos serios pero que mas da.la cena fue hermosa hasta que me dijo que se iva al auto a traerme una sorpresa , el auto estaba estacionado al frente del restaurante haci que tenia que cruzar. cuando el volvia un auto se acerco a toda velocidad y lo atropello.rapidamente sali del restaurante y lo vi ahi tirado y ensangrentandose.me acerque a el y desesperada le gritaba que despertara pero no lo hacia.el.conductor salio del auto y se dirijio a la escena diciendo que me fuera lo cual no hize.me quede ahi hasta que en eso josh abre los ojos y nose como , nose porque le dijo a camila o cam la que lo atropello , amor.eso solo me lo podia decir a mi y para colmo despues la beso , que se le pasa por la cabeza, cam no se resistio y le siguio con el beso, pero es que acaso no se dan cuenta que el esta tirado en el piso , ensangrentandose .me fui, me fui de ahi porque no soportaba ver eso , no ni siquiera se me daba por reclamarle. todo mi maquillaje estaba corrido manchando mi vestido.camine varias cuadras hasta que me canse y tube que pedir un taxi.llegue a mi casa , todo se habia arruinado no entiendo que le pasa.reflexione sobre los hechos que acababan de ocurrir y llegue a la conclusion de que fuese lo que fuese lo tendria que hablar con el. desidi que tenia que ir al hospital asi que me puse un jean y una blusa y me diriji al hospital.ahi estaba el postrado en una cama pero lo bueno era que la tal cam se habia ido.entre a su habitacion y le comenze a reclamar lo que habia pasado pero el realmente no se acordaba de nada, me dijo que me amaba demasiado como para ser me infiel.asi que yo le crei. yo lo amo tambien y lo conozco lo suficiente como para decir que el nunca me seria infiel o al menos eso pieso yo.
~fin del fash back~
-ahora que lo dices yo tambien he estado siendo seguida por una camioneta negra y bueno no te lo queria decir porque no te queria preocupar.esto me esta poniendo muy nerviosa.-y si a mi tambien me esta poniendo demasiado nerviosa porque saber que a ella tambien la han estado siguiendo me pone muy muy preocupada por la situación.
---------&&&&&&&&&&&&------------&&&&&
holaaa hola holaaa perdon peeeerdooonenme por no subir el capi.y que les parecio, a ariana tambien la estan siguiendo porque sera?.
las quieroo mucho fieles y beias lectoras perdonenme por favoooor :(.
bueno vote y comenten. que quieren que pase o cualquier sugerencia.
-pam♡.
ESTÁS LEYENDO
Mirame (josh hutcherson)
Fanfictionllega un nuevo chico a la escuela que es realmente el amor de tu vida. pero las cosas se complican cuando...... si quieres saber mas , sigue leyendo