capitulo 27

281 16 4
                                    

me levante de manera perezosa , mire al piso y mi linterna ya se habia apagado, como lo supuse, me meti a bañar, pero me sali en un segundo, esa agua estaba hecha hielo, me fije bien, plop habia puesto toda el agua fria, estoy muy despistada. despues de bañarme me puse ropa comoda, no planeba salir por hoy haci que me puse un poleron de hello kitty y un jean azul, baje a la cocina y me dispuse a tomar mi desayuno. termine y me tire al sofa nuevamente como el dia anterior y me puse a ver televisión, un canal, nada, otro canal, nada, otro canal, nada, que no hay nada bueno para ver hoy?. apague el televisor y me fui a mi cuarto encendi la computadora y mire la foto que habia puesto de fondo de pantalla, una de josh y yo besandonos, en ese instante se me llenaron los ojos de lagrimas, porque no cambie esa foto?, agh ya nada importaba relamente ahora, las lagrimas caian y caian sin parar y todo por esa estupida imagen, por esos estupidos pero hermosos recuerdos de el y yo juntos, por esos momentos de felicidad que vivimos juntos. el destino me odia, la vida me odia, el ya tiene una nueva novia y yo, yo estoy sola, aun no puedo creer que despues de 2 meses de estar si el aun no me acostumbre a la soledad, yo tambien deveria reacer mi vida, pero como... como lo haria si aun lo amo, como lo haria?, y que pasa si es que se meten a la misma escuela que yo, no soportaria verlo todos los dias con la afortunada que ahora es su novia, los celcos aparecieron de nuevo, despues de hace mucho no sentirlos, celos porque ahora ella tendria sus besos, celos de que ella se gane sus caricias, celos de que la abraze, celos de que a ella la ame. por que se me hace tan dificil superarlo, por que?, intendo e intento y nada.... simplemente no puedo olvidarlo. ahora y sin darme cuenta, estaba tirada en mi cama llorando a mares por el chico que me robo el corazon pero que ahora piensa en otra, esta con otra. tengo que empezar de nuevo, no puedo vivir lamentandome por lo que ya paso, por lo que lamentablemente, ya no me pertenece, tengo que encontrarme una vida nueva, otro chico por el cual suspirar, otro aire con el cual podre reiniciar , literalmente, toda mi vida. no sabria si lo  mejor seria mudarme, total termino la escuela este año, ya voy a entrar en la preparatoria y me haria bien un cambio, solo tengo que esperar 3 meses mas para que acabe la escuela, quiza sera mucho pero esperare el tiempo que sea necesario para poder estar lista para reiniciar mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holiiiiis , pliiis no sean lectoras fantasmas y comenten, si quieren voten pero quiero que comenten.  me gustaria saber su opinion acerca de la novela, espero que no me defraunden bellas lectoras.

-paaaam!!

Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora