capitulo 23

324 14 3
                                    

narra emily

nose si josh se acordara de esa voz pero yo sabia muy bien de quien era , pero me pregunto porque si no le hemos hecho nada en lo absoluto, que acaso ella tiene algo que ver con esto? porque se quiere vengar? porque me odia o bueno a mi y a josh?.esas y otra mil preguntas mas rodeaban por mi cabeza.

-ponganlos de nuevo en la habitación tontos!! casi se escapan por su culpa! si vuelve a pasar aqui rodaran cabezas.-dice cam frustrada dirijiendose a los chicos que nos apuntaban con las armas. nos voltearon y ahi la pude ver, ella tenia una expresion fria en su cara , llena de rencor en su mirada, daba mucho miedo su aspecto.

-que... que te pasa porque nos tienes encerrados!!!-dice josh tartamudeando al comienzo pero luego reponiendose y gritando.

-aun no lo sabes-dijo irónica-tu miserable padre aun no te lo ha contado-josh sacude la cabeza incredulo-bueno pues si el no lo hizo yo lo hare, pero primer-señalo a los que nos apuntaban-llevenlos a la habitación y que no se les vuelvan a escapar trio de estupidoos!!.

y si nos lleban de nuevo ha esa oscura habitación, nos amarran de nuevo pero esta vez mas fuerte y nos vuelven a encerrar.tiempo despues entra cam y se sienta en uno de los sillones que habia ahi.

-bueno,bueno, bueno.josh al parecer aun no estas enterado verdad? jajaja-rie sin gracia-tu y tu maldito padre son igual de mierdas y escuchame bien ¡ustedes son pura mierda!!. pero sabes algo , te voy a contar todo lo que paso todo este tiempo que TÚ padre salio de viaje-y era verdad desde hace 5 meses que el papá de josh estaba en el extranjero y hasta ahora no volvia-resulta que el y mi madre se conocian de tiempo atras y cuando tu padre llego a barcelona a trabajar se encontro con ella y al parecer mi madre fue bien tonta y se enamoro perdidamente de tu padre. salieron un tiempo todo hiba bien hasta que mi mamá descubrio a tu papá con una chica que al parecer era prostituta , en la casa enla que ahora ellos vivian, yo no estaba haci que hace pocos meses que me entere. pero bueno continuando con mi relato, mi madre al ver esto entro en una depreción enorme se mudo a algunas cuadras mas lejos de la casa que compartian, ella por tal inmensa depresion de ver tantas imagenes, recuerdos y regalos que supuestamente con "tanto amor"-hizo comillas con sus dedos-tu padre le habia dado, ella comenzo a fumar y hasta drogarse porque despues de que terminaran ella veia a tu padre con muchas chicas diferentes cada dia llendo a su antigua casa, entro en depresion, fumaba y se drogaba. esto fue mucho para su cuerpo y mente haci que una noche ella murio de un paro cardiaco en su casa-comenzaron a caerle alguanas lagrimas pero se las quito fuertemente del rostro-y... recuerdas cuando te atropelle de "casualidad"-dijo con tono de burla y haciendo de nuevo comillas con sus dedos-y me besaste y a decir verdad fue el peor beso que recibi en mi vida, cuando emily se fue llorando gracias a tu error yo te di una sustancia para que olvidaras todo lo que hace unos pocos segundos habia pasado.desde ese entonces me puse como meta hacerte la vida imposible a ti y  tus seres queridos-dijo apuntandome a mi-los segui por un tiempo a ti , a emily y a ariana porque queria saber todo sobre ustedes, por un tiempo sospecharon pero despues supe como camuflarme bien.y mirame ahora, te tengo justo donde queria , atrapado y sufriendo nerviosamente por lo que pueda pasar y valla que algo muy muy malo les va a pasar y ahora hare sufrir a emily, ya que tu la amas verdad?. y bueno ariana tambien sufrira porque cargara cada dia conlas penas de emily. haci que ahora que ya esta todo aclarado es momento de comenzar con mi plan.-dicho esto se fue de ahi y nos dejaron solos de  nuevo.

-emily yo... te juro que... no .... no sabia nada de esto y ahora tu sufriras por mi culpa.

-tranquilo yo estoy muy asustada con todo esto pero ya veremos la forma de salir adelante-dije intentando cubrir toda la ira que le tenia a camila, quiero hae¿cer parecer que no estoy ni asustada ni nerviosa.

------------------------------------------------------------------______________________________________________________________************************------------------------+++++++++++++++++

holaaaa holitaaaaas, como andan?. comoe estan mis bellas y fieles lectoras?. que les parecio el capi?. lo siento por tardar tanto en subir otro capi. de verdad LO SIENTOOOO. espero que este enmiende mi demora y ustedes puedan seguir disfrutando de la lectura. las quiero. VOTEEEN Y COMENTEEEEEN.

pam!!! :)

Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora