capitulo 20

342 16 1
                                    

me desperte a su lado sintiendo su compañia , me sentia feliz. el me rodeaba con su brazo derecho en mi cintura cuando senti que se movio y se desperto.nos coml reaccionaria al hecho de que dormi a su lado.no le iba a decir.

-hola , si josh en la noche me cai a tu lado y bueno me gusto tanto estar ahi que me quede porque? porque me gustas y bueno que acaso no puedo dormir en tus brazos.

no definitivamente no le iba  a decir eso.

comenze a contarle lo que paso omitiendo claro la parte en la que me quede alli por eleccion propia.fuimos a tomar desayuno , mire la hora y AGH NO ES POSIBLE ya estabamos tarde para la escuela asi que decidi quedarme en casa y no ir.me diriji a la ventana porque esta dejaba entrar mucho viento cuando noto si sigue ahi la camioneta que vi en la noche sigue ahi.le dije a josh y me dijo que quiza era la camioneta de los vecinos pero yo sabia que esa no era su camioneta , no podia ser yo vivia ahi desde que naci y nunca vi esa camioneta en mi vida .pero despues de pensarlo un rato le hice caso omiso a eso y segui con mi dia.varias horas despues fuimos al centro comercial y la maldita camioneta venia siguiendonos le habise a josh y el me dijo que no me preocupara pero como no hacerlo.volvimos a mi casa y nos pusimos a ver una pelicula romantica.en la parte mal romantica de la pelicula hizo en tipico bostezo "sera mejor que busques otro movimiento este esta pasado" pense pero igual me gustaba.voltee mi cara para verlo y el tambien lo hacia , comenzamos a acercarnos y unimos nuestros labios en un lindo , apasionado y desesperado beso.lo necesitaba , lo queria y lo esperaba , cuantas veces soñe con este momento , con ese beso perfecto.esa misma tarde salimos a pasear al parque , ya era de noche y estabamos sentados en una banca con la luna y las estrellas de fondo , una escena que jamas quiero olvidar . me tomo las manos y voltee a verlo tenia una sonriasa incomparable , tierna , especial.

-emily desde hace tiempo quiero decirte algo.me lo he guardado por temor a que este sentimiento que tengo hacia ti sea correspondido y .. queria pedirte algo que porfin me animo a decir despues de aquel beso que me dio valor para decirtelo.emily ¿quieres ser mi novia?.

sonrei y en respuesta a la pregunta lo bese pero esta vez no estaba nerviosa estaba segura porque el ya era mio.

-eso es un si?

-es un claro que si.-despues de decir aquello nos volvimos a besar.

-----------------------------------------------------------------------

holiiiiitas beias lectoraaaas .como estan ?. yo bien .lamentablemente empeze la escuela el lunes y por eso ya no subire muchos capitulos tan frecuentes.porfavor comenten y voten .lean mis libros y pasenla super bien....

ok las dejo.

bye hasta la proximaaaa.♥

Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora