capitulo 12

435 21 1
                                    

-hola

-te ayudo a subir las maletas a la camioneta.

-claro, gracias.

mientras josh metia las maletas de ariana a su camioneta yo le dije que me iva al baño.estaba ya cerca de llegar cuando me tope con miguel mi ex.

-emily .... eres tu?

-aaa miguel hola.

-y como estas?

- bien oye te tengo que dejar porque mi NOVIO josh me esta esperando afuera con ariana.

-(se puso algo incomodo) a , tu novio mm que suerte tiene de tener a alguien como tu.

-gracias bueno chau.

me fui de paso rapido al baño sin dejar de recordar porque habiamos terminado y paso asi .yo estaba llendo a un restaurante para reunirme con miguel y cuando llego lo vi con una chica de masomenos mi edad y me dijo "debemos terminar porque ya no es lo mismo , tu no eres la misma " depues simplemente se fue con las manos esntrelazadas a las de esa chica y bueno asi fue como termino conmigo y lo unico que hice fue irme del lugar y caminar hacia la casa de ariana a contarle todo yo estaba tranquila porque no valia la pena derramar lagrimas por alguien que me habia hecho sufrir  tanto pero a pesar de que pensara eso lloraba igual.

bueno llegue al baño y al verme en el espejo se me escaparon unas lagrimas porque yo a el lo amaba , pero ahora ya tenia a josh y el me hacia feliz asi que me olvide de miguel. sali del baño y me encamine sin mirar nada mas que al frente hasta llegar a la camioneta de josh.                            porfin encontre la camioneta de josh y el al verme me abrio la puerta del copiloto y cuando me acerque  a el me dijo:

-bebe que te pasa.-no me habia dado cuenta pero tenia los ojos llorosos.

-amm despues te cuento , podemos irnos ya.

-esta bien, tranquila si.

-bueno ya -sonrei y me meti al auto.

josh cerro la puerta y se fue corriendo a su asiento y comenzo a manejar.

+++

estabamos en casa de ariana y entre con josh , no habia nadie en casa.

-ari no le dijiste a nadie que volviste?

-no queria que fuese sorpresa pero al parecer no hay nadie-reimos todos.

subimos al cuarto de ariana y ella dijo :

-mm emily te vi con los ojos algo llorosos cuando entraste a la camioneta.

-ya bueno ya que estan los dos-señale a jsoh y ariana-esque me encontre con miguel.

-quien es miguel-respondio josh enojado.

-mi ex-dije.

- a era eso-dijo ariana hacercandose a mi-emily sera mejor que le cuentes a josh que paso exactamente para que te pusieras asi.

-si-respodi nerviosa mirando a josh.

le conte todo y el dijo.

-emily , dime que te hizo ahora y le rompo la cara-dijo molesto.

-no hizo nada solo que verlo y recordarlo me pone asi.

-osea que te duele mirar a tu ex , que acaso lo extrañas.

-no para nada sino que me hace recordar el dolor que senti cuando terminamos.

Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora