capitulo 30

285 16 4
                                    

Este día fue genial, hasta me logre olvidar de Josh, me la pase todo el día con Luke, él es muy divertido, amable y le da ese toque loco a las cosas. En tan solo un día conozco más de lo que pensé alguna vez conocer a alguien y el conoce parte de mi historia y digo parte porque no le pienso contar sobre lo que pazo con Josh, a él ni a nadie, es un tema que realmente ya no sé cómo ocultar puesto que ahora todo el mundo piensa que le es un ignorante que ha olvidado a todos sus amigos, pero yo trato de decirles que no es así, les digo que el sufrió un accidente donde perdió la memoria y no se sabe si la va a volver a recordar.

Hoy por fin me hable con alguien más, en todo este tiempo no le había hablado a nadie, yo me excluía  de cualquier grupo social, no quería ver ni hablar con nadie, pero gracias a Luke he conocido a gente nueva, conocí a una chica llamada Kate es una castaña de tez blanca y ojos color verde, Calum es amigo de Luke, él es muy simpático realmente, y por ultimo pero no menos importante conocí a una chica llamada Paola, tiene cabello negro lacio y puntas de color azul, es blanca de ojos marrones. Bueno como seguía diciendo, ellos ahora se han convertido en mi pequeño grupo de amigo, por lo menos me distraigo lo suficiente y dejo de pensar en el innombrable.

Ahora estaba de vuelta a casa, sola, porque los demás se tuvieron que ir a hacer no sé qué sobre no sé qué cosa. Abro la puerta y subo las escaleras, me tiro como una vaca sobre mi cama, alguien toca el timbre.

-QUE NO PUEDO ESTAR UN SEGUNDITO EN PAZ SIN TENER QUE HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!- no creo que se pueda. Después de gritar bajo las escaleras para nuevamente abrir la puerta, hay por dios, porque cada vez que trato de olvidarlo el repentinamente aparece nuevamente y para colmo de los colmos en mi casa, porque la vida es tan cruel!!!!

-hola-saluda con algo de timidez muy notoria en su voz. A pesar de que me haya olvidado, no ha perdido su forma de ser, sigue siendo exactamente igual solo que con una nueva vida, lejos de mí, con otra chica, otra casa y lo peor otra persona a la cual ama.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holiii ponicornia como andan!!! que les parecio el capiiiii??? quiero varios comentarios porque si no comentan me hacen pensar que esta nove no le gusta y eso me pone triste :(

LEAN, VOTEN Y COMENTEN!!!!

-pam!!!!! <3 

Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora