maraton 2/3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llego a mi casa bastante tarde, estuve llorando todo el camino acá, lose probablemente me estoy comportando como una chica demasiado sufrida pero así me siento así que no puedo decir y fingir que estoy bien todo el tiempo, cuando en realidad me estoy rompiendo. Yo a veces me pregunto si él se ha olvidado completamente de lo que sentía por mí, pero después recuerdo lo que me dijo una semanas atrás, sobre que él se había puesto un poco celoso mientras me miraba con Luke, quizá hayan sido celos de amigo aunque para ese entonces no me conocía muy bien, pero igual, si lo dijo es porque lo sentía y espero que esas cenizas que quedaron de aquel amor, extinto por una persona que nunca debió cruzarse en nuestro camino, vuelvan a fluir en algún momento, y hasta que eso pase no sé si logre esperar y contenerme, teniéndola a ella tan cerca recibiendo todo el amor que alguna vez tuve. Pero… ya no tengo tiempo para pensar en ello, estoy cansada, ha sido un día agotador hoy desde la película hasta esta tarde y la conversación con Lucy.
Subo a mi cuarto, me meto a la ducha e intento despejarme un poco, luego me seco y me pongo mi ropa de dormir y me hecho en mi cama, me fijo bien en lo que estoy usando y es la misma pijama que use cuando Josh se quedó a dormir acá ese día que mi padre se accidento y si la misma noche en la cual me caí a su lado y dormí segura por primera vez, y no es que no haya dormido así nunca, sino que, esta seguridad era mayor, era llena de sentimientos, los cuales ahora solo quedan en mi memoria, en mis recuerdos.
Me acomodo en mi cama para así quedar mirando hacia la ventana, la que me deja ver la noche de luna llena que me abarca, comienzo a sentir como mis parpados me comienzan a pesar cada vez más y más hasta quedarme dormida y con esa acción comienzo a soñar en un mundo feliz al lado de aquel chico que conocí hace un año y que tomo un papel protagonico en mi vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaaaaaaa, lo se me demore un milenio pero todo tiene explicacion, es que la compañia de internet tuvo un problema por el cual no tuve internet en 2 largas semanas, y que digo, todavia no tengo y ahora se estaran preguntando como estoy colgando esto y bueno es que estoy en la casa de una amiga y yo le pedi el favor de que me prestara su computadora para poder seguir con el maraton y como pueden ver ya lo segui y no me quiero aprobechar de su confianza asi que solo voy a colgar un capitulo hoy, voy a hacer todo lo posible para subir la ultima parte.
recuerden que las quierooooooooo un motonononononon y que sin ustedes yo no soy nada. ahora pasando a otro tema. ¿que les parecio el capitulo de hoy? se que es corto pero quiero saber su opinion, ah! y antes de terminar les queria preguntar de que parte del mundo son jajaja yo soy de peru ¿y ustedes?
recuerden: COMENTEN, VOTEN, LEAN Y RECOMIENDEN mi nove jiji.
las amodoraaaaaaaaaa
-pam ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mirame (josh hutcherson)
Fanfictionllega un nuevo chico a la escuela que es realmente el amor de tu vida. pero las cosas se complican cuando...... si quieres saber mas , sigue leyendo