NARRA JOSH
deje a emily en casa de ariana porque "querian recuperar el tiempo perdido" asi que yo me fui algo triste porque queria pasar tiempo con ella.deje estacionado mi auto cerca de un restaurante, me baje y me puse a caminar para pasar el rato cuando alguien me tapo la boca y despues recibi un gran golpe, los colores se desbaneciron para convertirse en negro.
(...)
me desperte con un dolor punsante en la cabeza, abro los ojos lentamente y como me arrepiento de ello, alli se encontraban emily y ariana tiradas en el piso y por como se veian a ellas tambien las golpearon pero.... que hacen ellas aqui?.
NARRA EMILY
le habia estado contando a ariana todo lo que me habia pasado hasta ahora , nos pasamos toda la tarde conversando hasta que se me ocurrio salir a pasear un rato haci que nos alistamos y salimos.cuando estabamos pasando cerca de un callejon para poder llegar al parque unas personas nos cojieron desde atras tapandome asi la boca y dandome un golpe en la cabeza.
NARRA JOSH
Miraba hacia la dirección donde estaba emily cuando ella comenzó a moverse.se levanto y desanudo las cuerdas con las que estaba atada y despues me miro y no dijo nada hasta que termino de desanudarme a mi tambien.
-que haces aqui?-preguntamos al unísono.
-tu primero-dije y me comenzo a contar que era lo que le habia pasado y despues yo le conte a ella cuan en eso escuchamos que ariana se levanta y se despierta.
-que paso?y... ¡que mierda hacemos aqui!- grito.
-ari cayate si gritas alto se van a dar cuenta de que despertamos y quiza nos hagan daño.-dijo emily reprendiendo a su amiga.
-lo siento.
todos ya estabamos desatados y dispuestos a salir por la que creo era la puerta de salida... y eureka!! si era.cuando estabamos jirando la perilla , a cada uno nos apuntaron con una pistola en la espalda.
-a donde creen que van?-pregunto una voz femenina que al instante reconoci.no podia creer que fuera ella.
///^/----',":&''';'':'":;&/';/-$^$$':";;":'':&":/":""
holaaa como andan mis fieles lectoras.espero que no se hayan creido el mensaje anterior .porque yo no soy de esas autoras que piden para escribir.jaja.bueno que les parecio el capi.quien sera la chica de la voz misteriosa que josh reconocio?. voten y comenten porfavor.las quiero.
pam♡
ESTÁS LEYENDO
Mirame (josh hutcherson)
Fanficllega un nuevo chico a la escuela que es realmente el amor de tu vida. pero las cosas se complican cuando...... si quieres saber mas , sigue leyendo