capitulo 26

286 15 2
                                    

-a mi...-estaba a punto de responder cuando lo interrumpe su celular rayooos, pense. josh levanto su telefono y lo contesto,el hablaba y hablaba con no se quien, termino su llamada y se volteo a verme de nuevo-lo siento realmente, mi novia me ha llamado y me dijo para salir pero... prometo conversar otro dia-esperen..... dijo noviaaaa!!! put*a no, agh no puede ser que tenga novia y yo, Y YO QUE!!. no puedo creer que ni siquiera se acuerde de que esta con... no, el ya no me recuerda y ahora ya reinicio su vida literalmente. y yo, que he hecho en estos 2 meses a parte de llorar, comer helado y llorar de vuelta, nada, no hice absolutamente nada por que pense que el me recordaria a penas me viera. sueñas emily tu sueñas, dijo mi conciencia pero... que? estoy hablando con mi conciencia. si tarada estas hablando conmigo, con quien mas crees, con josh? el ya se fue. largate!!! no te soporto maldita conciencia, y si ya se fue josh... esperen YA SE FUE JOSH y yo sigo parada como tonta aqui mirando a la nada. si por fin estamos de acuerdo en algo. no te habias ido ya? , nooop yo me quedo aca hasta que tomes una desición correcta, y que decición pretendes que tome? acaso nose.. conseguirme a alguin mas? , ammm si?. ya sabes que mejor me voy.

y haci despues de mi pelea interna, regrese de camino a casa y a penas entre tire mi mochila al piso y me largue a bañar. nesecitaba eso, un baño relajante. me saque mi ropa y me diriji a la ducha y llene toda la bañera, cerre el caño y me meti al agua tibia mientras leia un libro sobre una tipa que se muere y.. ahora es un fantasma y... no se que mas, pero por ahi va la idea del libro. sin darme cuenta ya habian pasado 1 hora y 30 minutos y el agua estaba para poner pingÜinos y que estos vivan felices en el agua helada. sali de la bañera y saque el tampon para que toda el agua se fuera por el desagüe. me seque y me puse una pijama de unicornios, ja lo se muy infantil pero no encontraba la otra. baje lentamente las escaleras y me fui directo a la cocina por un paquete de oreos, mmm siempre me han gustado esas galletas son como que una tentación para mi. me fui comiendo hasta que llegue al sillon y me tire como una baca a el, encendi el televisor y estaban dando sam y cat, ese programa me hace reir demasiado, es que cat es tan tonta y sam.... ñe no les estoy contando como es el programa sino mi vida y creo que me sali un poquito de tema..., me estaba riendo como loca cuando el televisor se apago y no solo eso si no tambien todas las luces de mi casa y del vecindario. le tengo miedo, panico a la oscuridad es como que siento que en cualquier momento algo o alguien va a salir de donde sea y me va a atacar o algo asi. corri hasta mi habitación, cerre la puerta con seguro y saque mi linterna de mi cajon. la puse mirando para arriba , asi podria ver mejor mi cuarto. tenia sueño haci que me fui al baño, me labe los dientes y me fui a mi cama, deje la linterna ensendida por sea caso y entre en un  profuuuuundo sueño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola gente como andan??, les gusto el cap?. buano , no pude colgar capi el fin de semana por que adivinen que.... ya okey si no lo adivinan aqui se los digoo.... FUI AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION, y yo se que a algunas de ustedes no les interesa pero.. yo amo a esos chicos. quiero ver mas leidas en cada capitulooo!!!! o si no saben lo que are , mandare a una manada de mis poni y pandi cornias a que las ataquen. las quierooo de a montoneeees, recomienden la nove, voten y comenteeeeeeen!!!! por favooooooooooooooor.

las amodora

paaaaaaaaam!!!

Mirame (josh hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora