todo el camino a la escuela fue igual, el abrazandola y diciendole cosas al oido que la hacian sonrojar. tengo suerte de que no pudieran ver mi rostro, con lagrimas cayendo, por que ellos estaban inmersos en su burbuja, no les importaba el resto y eso dolia. a pesar de sus juegos de miradas yo intentaba consentrarme en otro lado que no fuese ellos, miraba la acera, el pasto , los arboles, miraba cualquier cosa que se me crusara por el camino con tal de no verlos. llegamos por fin, la gente lo miraba raro y claro como no lo harian despues de haber estado ausente por 2 meses y que para colmo, no recordase absolutamente nada, a ninguno de sus compañeros de equipo, a ningun profesor y/o alumno que se le hubiese cruzado por su vida, hasta yo lo veria diferente. se que me jure a mi misma que dejaria de pensar en el pero se me hace demasiado dificil ignorarlo, alguien que marca tu vida no merece ser olvidado y eso lo sabia bien pero... que pasa si ¿el si te olvido?, supongo que tienes que vivir con ese sufrimiento de por vida. caminaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta de que choque con alguien, mi mochila cayo al piso y con ella algunos de mis libros, al levantar me encuentro con unos ojos verdes y un chico de cabello rubio, con un aro en el labio inferior, se veia muy rudo pero su mirada me transmitia otra cosa.
-lo siento, no me fije donde iba-digo y el me ayuda a levantarme, recoje mis libros y yo le agradesco.
-de nada, soy luke-dice extendiendome su mano la cual acepto.
-Emily-digo.
-que lindo nombre, para una linda chica.-lo miro sonriente.
-muy a frase de pelicula-le respondo.
-jaja lo se pero es enserio, eres muy bella-me sonrojo y no me percato de que Josh nos estaba obserbando, nose por que lo hace si no tiene porque meterse en mis asuntos, si no le incumben, a menos que este celo... no imposible, si el no me recuerda, pero dentro de mi aun queda la esperanza de que el siga amandome tanto como lo hacia antes de perder la memoria.
-gracias-digo en casi un susurro.
-soy nuevo y bueno no conosco mucho esta escuela, ¿me podrias decir donde esta la clase de lenguaje?
-yo voy a esa misma clase ahora, si quieres me puedes acompañar-propongo y el aciente, veo como la mandibula de Josh se tensa cuando luke se pone al lado mio, muy cerca. el intenta disimular su accion abrasando a la roba novios, JA , lo digo porque lo es.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaa, bueno aqui les dejo un nuevo capitulo, si les gusto voten y comenteeeeeen!!!! por favoooor.
:)
-pam!!
ESTÁS LEYENDO
Mirame (josh hutcherson)
Fanfictionllega un nuevo chico a la escuela que es realmente el amor de tu vida. pero las cosas se complican cuando...... si quieres saber mas , sigue leyendo