capítulo 5

1.1K 75 10
                                    

Mientras nuestro querido castaño toma el vuelo a Italia en la casa había cierto asesino con una carta en mano sin leer.
Yamamoto: bebé me puedes decir qué dice la otra carta
Reborn: no esa carta sólo es para mi ahora retirence la reunión ya se acabó
Todos: si

Mientras se iban
hibari:*se quedó* olle bebé basa ha buscar lo
Reborn: no lose retirate
Reborn abre la carta y la empieza a leer

2 carta

Hola reborn sabés después de lo que me entere no sabía si enfrentarte o no pero, se que no tengo la suficiente fuerza para mirarte a la cara y  valor tampoco, tal vez este es avergonzado de mí por no dar la cara pero sabés, quiero que sepas algo, que yo te veía como un padre, es mas a mi papá después de la pelea de representantes le dije que el sería mi padre biológico, pero que tu ibas hacer mi padre de corazón y el me dijo unas palabras "nada es lo que parece stuna y cuando se a el momento confió en que serás MUY FUERTE HIJO" ahora lo entiendo por que me dijo eso era para preparar me pero yo lo ignoré vaya que soy un dame-stuna verdad, sabés cómo me entere que era ieyatsu el verdadero décimo, por que te oí hablar por teléfono esa noche chrome estaba furiosa por eso pero la de tuve a tiempo .

Reborn tranquilo no tengo nada contra tu querida vongola tampoco pienso en una venganza, pues es muy simple, si todo empieza podrido todo lo demás estará igual y vongola caerá por sus propias manos y reborn, ni tu vas a poder salvarlos y otra cosa, ni se te ocurra poner le un dedo en cima a mi madre o a la familia de haru por que sino, no quedara ni la senisas de tu amada familia, por que, por mi familia soy capás de matarlos a todos chao reborn.

Sawada stunayoshi

Fin de la carta

El cuarto se quedó en silencio solo se podía ver a un bebé asesino con la cabeza baja y una lágrimas rebeldes saliendo por sus ojos.

En otra parte de la ciudad estaba un rubio un poco oscuro y ba muy animado con cinco amigos que no aparecían estar lo por que pues simple se crecían basura, escorias y sobretodo herbívoro por la forma que dejo que la otra herbívora se baya sin decir le nada de SU STUNAYOSHI se sentía como la peor bazofia.

Ieyatsu: y chicos donde vamos
Hayato: ieyatsu sama creó que, no pudo terminar por que ieyatsu dijo
Ieyatsu: no, es décimo , ahora que dame stuna esta fuera, púes es más fácil jajajajaaa pero, quien iba a pensar que ése dame nos iba ahorrar tiempo entregandonos los guantes y lo de mas, bueno esa chica es chrome no es así mokuro.
Mokuro: si, por que
Ieyatsu: no por nada como ya te tengo a ti pues no es necesario otro estorbo por que para que siga a dame stuna
debe ser así
Mokuro: no la subestimes ieyatsu ella es mi otra parte por un motivo
Ieyatsu: si si si lo que tú digas y donde nos vamos advertirnos.
Gokudera: disculpe décimo estoy ocupado hoy día
Yamamoto: e si ieyatsu hoy tengo entrenamiento con una sonrisa falsa, esa que solo stuna podía descubrir
Hibari: yo me voy *desea parece dejando aún rubio algo molesto*
Y todos dijeron que estaban ocupados y se despidieron, pero en verdad fueron buscarlo inconscientemente hasta que cada uno yego así casa y vieron algo que les rompió el corazón los cuadrados de fotos junto a el

Yamamoto: lo siento stuna mientras veía una foto.

Yamamoto: lo siento stuna mientras veía una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora