capitulo 11

562 44 6
                                    





Cuando se retira escucha una voz que dice:

Ieyatsu: si claro como si a nosotros nos importara que un peón se valla o se quede pero como veras que yo si soy EDUCADO te invito a la ceremonia de sucesión UGF NO MEDIGAS QUE TIENES MIEDO AQUE TE PASE ALGO.

Enma: a diferencia tu ya ieyatsu mis guardianes son confiables y ellos me pueden proteger y no duermen con la conciencia atormentada (mirando a los guardianes) y no gracias que suficiente traición ise contra tsuna kun con solo respirar el aire donde estas y, a un peor ponerme al nivel de lo mas bajo.

Diciendo estas palabras se retira reborn no sabe que hacer uni y byakuran se levantan y se están retirando hasta que una voz los detiene.

......: y tu no vas a decir nada uni

Uni: no reborn san no boy a rebajarme al nivel de todo de todos ustedes solo dere algo lo siento nono pero acuerdece que el anillo solo a aceptado a tsuna san y primo también, hacéis que si después creen que hacer fácil reparar su error están muy equivocados porque no todo se resuelve con un perdón, con permiso- mientras se rretira.

Dodos quedaron con la mirada perdida todos los de vongola solo uno grito - QUIEN CREES QUE LE VA HA PEDIR PERDON A UN DAME COMO ESTE NIQUE ESTUBIERAMOS LOCOS ZORR....- No pudo terminar por que se oyó un fuerte disparo y una voz que dijo - si tu sigues ofendiéndola no me va ha importar que vongola se quede sin ningún heredero, por que no voy a permitir que ofendas a uni la líder de los arcobalenos con una cara de los mil demonios.

- No pudo terminar por que se oyó un fuerte disparo y una voz que dijo - si tu sigues ofendiéndola no me va ha importar que vongola se quede sin ningún heredero, por que no voy a permitir que ofendas a uni la líder de los arcobalenos con una cara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ní solo los ignoro olímpicamente.

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora