Cuando reborn los mando a llamar todos, ni siquiera preguntaron fueron al instante.
Reborn: se demoraron
Yamamoto: lo siento bebé ieyatsu no nos dejaba venir.
Hibari:-aparece por la ventana- que paso bebé por que nos reúnes
Reborn: ha mamma le llega carta cada miércoles pero las quema antes que nos demos cuenta.
Ellos se quedaron con una cara de curiosidad por saber di sabe algo mas y reborn les dijo que pudo sacar una copia de la última y puede que diga dónde esta stuna todos se emocionaron por que por fin pueden saber algo de su amigo (pareja para cierta nube), reborn saca la carta y la empieza a leer en voz alta.Carta de chrome
Hola nana, espero que estés bien se que la éstas pasando muy mal pero, te pido que comprendas stuna aún no sale del coma gracias a Dios dos están bien pero, parecé que no se levantara todavía se que quieres ver lo pero el es el único que puede dar esa orden, fon se a separado de el y vela las sus sueños todos los días por favor se fuerte sólo hasta que el se recupera chau y cuidare.
Chrome
Fin de la carta
Todos estaban en shok como que stuna esta en coma, esta débil, a casó le paso algo y todos concluyeron la llamada que chrome recibió ese día se veía preocupa pero querían saber mas querían preguntarle a la mama de stuna pero, ella no se los diría ya que escucharon que no los soportaban.
Gokudera: reborn san hay que ir....
Reborn: ni se les ocurra ir a preguntarle por que les dirá que sabemos y se la llevaran y entonces hay si no sabremos nada de el a un peor ella también, además por lo que sabemos fon está con el y lo esta cuidando además no hay dicerccion es un hecho si hacemos algo ellos desaparecen por completo.Eso iso que cierto " carnívoro " le lleva la sangre por solo pensar que otro estaba con SU STUNAYOSHI.
En Italia
Mientras en otro lugar se preocupaba, cierto castaño en Italia despertaba como si hubiese tratara de un simple sueño cuando se levantó todos lo miraban con preocupación y entusiasmo llamaron el doctor, el dijo que estaba muy bien entonces entra así habitación un joven japonés que desde que llegó stuna siempre estuvo junto a fon.
........: Por fin despiertas yoshi los de gantz se estaban preocupando de que su querido jefe a ya caído en coma.
stuna: kei no seas duro con migo, aun que no se que me paso pero, estoy seguro que fue una estupidez.Kei: pz eso lo sabes solo tú yoshi
Chrome: yoshi acaso no te acuerdas lo que paso, stuna niega con la cabeza.
Uní: espera que te revise el médico para poder descartar cualquier tipo de problemas
Stuna: esta bien unisan
Cuando uní sale del cuarto (pz no quería que lo encontrarán así es que por eso llevaron su habitación a la mansión ) que pasa doctor, el le dice que todo esta bien sólo que a sufrido amnesia y puede que los recupere pero, parece que ha olvidado el conflicto que tenía en su mente y parece que el quiere estar haci.Mientras tanto nagi le contaba lo que había pasado pero lo más sorprendente es que lo tomó como si no tuviese importancia.
Chrome: en serio yoshi
Stuna: si nagi además, cómo boy a seguir adelante si estoy atado al pasodo, no se por que pero no me duele que hibari a ya jugado con migo, ni que mis supuestos amigos me hayan traición no se merecen que yo ande pensando en ellos, no creen.
Mientras tanto fon salía y decía tienes razón yoshi.
Bueno chic@ aquí les dejo un nuevo capítulo y sobre stuna no quiero que sufra mas de lo que sufrió pz yo creo que el coma es suficientemente fuerte más la fiebre y el sufrimiento de stuna, en cambio cierto " carnívoro " si diré que me divertiré.
Bay bay nos leemos lugo
ESTÁS LEYENDO
No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)
Fiksi PenggemarQué pasaría si todo es mentira? Qué, en quien has creído, solo mentía? Qué quien creías que era un padre solo actuaba? Y ha quien amabas solo se burlaba de tus sentimientos? KhR no me pertenece, la historia ni tampoco los otros personajes.