capitulo 15

528 34 4
                                    

HOLA CHIC@S SE QUE ME HE DEMORADO EN PUBLICAR PERO ANTES DE ENPESAR ESTOY HACIENDO UNAS REMODELACIONES EN LA HISTORIA Y EN ESO ENTRA LA ACTUALISACION DE LA CANCION DEL CAP 1 POR FAVOR TENGANME PACIENCIA Y GRACIAS POR SU APOYO.

Despues de la desaparicion de tsuna todo cambio la alegria que se sentia en la mancion cada ves que venian en las vacaciones con su querido amigo jefe habia desaparecido hace dos años no sentian esa calides de amor y proteccion desde que eyos desidieron dejarlo ir DESDE QUE ELLOS LO ABANDONARON, asi como la mancion se sentia basia asi se sentia sus corazones ha hora que el guardin de la nube ha desaparecido esta peor anterior mente se iba por dias o semanas pero volvia, pero despues de la vicita del ex arcobaleno de la tormenta el desaparecio dias despues sin dejar rastros .

Ahora tenian que lidiar con su "querido cielo" por que su guardian favorito no estaba hacia escandalos destruia lo que se encontraba en su camino la sucesion de los aniños y ba hacer en seis mese y no estaba completos a un peor su guardian ni lo pelaba y eso lo artaba habia mandado matar al maldito pajarraco pero nada, pensaba que como esa avesucha no estaba le iba hacer caso ha el sin saber que el ave era su verdugo.

Lo peor es que desde hace un año no sabia que hacer sus mercancia de trafico de organos y trafico de personas en japon habia decaido conciderable mente desde que desaparecio uno de los ayudante de sus hombres no se supo de el, bueno eso no le importaba lo que le importaba era que habia una nueva mafia que estaba tomando control de la parte de japon con ayuda de una mafia japonesa, que el siempre quiso hacer alianza, pero se negaban, lo raro era que sabian utilisar anillos y cajas armas, que el no habia repartido ya que los que traficaba solo era de bajo nivel para que no pudieran superar su poder pero ellos eran mas fuertes.

EN JAPON

Habia ido antes para poder ponerse comodo, pero cuando increso vio ropa en la cama se aserco para ver de quien podria ser pero escucho la ducha y compredio que la persona que estaba hay se estaba bañando, entonces paso una idea por su cabeza, pero, iso caso omiso y juntando todo su autocontrol para no entrar se quedo parado serca ala cama.

Habia ido antes para poder ponerse comodo, pero cuando increso vio ropa en la cama se aserco para ver de quien podria ser pero escucho la ducha y compredio que la persona que estaba hay se estaba bañando, entonces paso una idea por su cabeza, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto nuestro querido castaño estaba terminando de tomar su baño cuando salió no sabía qué hacer aquellos ojos metálicos lo estaban viendo Por así decirlo lo devoraban con la mirada, se tuvo que controlar para que no nota se su nervio sismo y rompiendo el silencio hablo.

Tsuna: hola no sabía que habías venido antes, no te preocupes en un momento estoy para poder conversar.

El Azabache no dijo nada solamente sentir y se quedó callada viendo como nuestro querido castaño recogía su ropa y se iba a cambiar al baño, Aunque quería seguirlo no pudo ir porque sabía que si no el lo odiaría mucho más.

Cuando el castaño ingreso al baño estaba muy nervioso su rostro se había puesto rojo Pero sabía que tenía guardar la compostura porque no podía volver a caer no ante el, después de todo ese daño que le hizo.

Cuando el castaño terminó de cambiarse sólo dio un enorme suspiro Y tomo fuerzas para ver a la cara al padre de su hijo cuando salió del baño lo vio otra vez ahí cerca de la cama.

Diferencia del él Azabache estaba pensando cómo explicarle todo, reclamarle por que se fue así de la nada sí dijo que tanto le amaba porque no le preguntó con esos pensamientos agarró y miro hacia arriba encontrando sus ojos color miel que lo miran, pero en esos ojos ya no había amor sino dolor, pero el se estaba a un inmerso en sus pensamientos cuando escuchó una voz que conocía muy bien.

Diferencia del él Azabache estaba pensando cómo explicarle todo, reclamarle por que se fue así de la nada sí dijo que tanto le amaba porque no le preguntó con esos pensamientos agarró y miro hacia arriba encontrando sus ojos color miel que lo miran, pero en esos ojos ya no había amor sino dolor y tristeza, pero el se estaba a un inmerso en sus pensamientos cuando escuchó una voz que conocía muy bien.

Tsuna: Dime hibari para que me citaste que yo sepa no tengo nada que ver con usted y su familia.

Hibari primero se quedó estático porque no sabía cómo reaccionar en la forma que él castaño le había hablado pero aún así no se quedó callada me dijo:

Hibari: es poco decir que desaparecisteis sin dejar rastro alguno acaso es muy poco por haber abandonado todo, haberme traicionado y estar con otro hombre cuando tú me juraste que me amabas, crees que después de todo eso te voy a dejar ir tan fácilmente cuando lo último que supe de ti antes que venga a decirme de tu vida tan feliz, estuviste en coma sabes cómo me sentía sabes qué preocupado que estaba para después enterarme que tenías un hijo Dime y todavía dices que no tenemos nada de qué hablar, dijo/grito hibari estaba perdiendo la cordura

tsuna: como sabes que estube en coma

hibari: eso no es lo importante aqui dime acaso ya no me amas, por que yo a un te amo cada dia ,hora y minuto que estube lejos de ti te ame y a un te amo no inporta lo que aya pasado no in me importa que tengas un hijo con el arcobaleno solo quiero que buelvas con migo por favor tsuna, decia el hazabache mi entras se asercaba al castaño que habia tomado haciento y lo estaba acorralando, sabes me estaba volviendo loco por no verte, tocarte, besarte y aun mas loco me volvi cuando me entere tenias un hijo de otro, dijo en un susurro en el oido de tsuna estremesiendolo solo un poquito, sabes como me puse cuando me entere de eso queria matarlo queria encontrarte y encerrarte para que nadie mas te viera esepto yo pero ahora que te tengo aca solo quiero hacerte mio, dijo mientras empesaba a lamer el cuello del castaño es que no podia mas tantos meses masturbandose mientras escuchaba una grabacion, enborrachandose y es que haci lo olvidaba, asta hay veces se acostaba con mujeres de baja estatura y con el mismo color de pelo pero no se sentia igual cada vez quelo hacia con ellas solo le quedaba un bacio haciesque dejo de hacer eso intentaba cualquier metodo pero, NADA NI UNA MALDITA SOLUCION PARA SU PROBLEMA, y todo fue peor cuando hace unos meses se entera que el tenia un hijo queria matar al arcobaleno de la tormenta pero su guardian selo inpidio como odia ba no poder hacer nada.

tsuna se estremesio con sus palabras pero al solo escuchar que solo era lujuria lo que sentia reacciono le agarro de los hombros y lo enpujo y le dijo:

tsuna: de que me reclamas hibari si fuiste tu quien dijo que no me querias serca DIME DE QUIEN FUE LA CULPA QUE CUANDO YO PENSABA QUE ME AMABAN Y ME ACEPTABA COMO SOY ME ENTERO QUE SOLO ME ESTABAN TOMANDO EL PELO DIME DE QUIEN FUE LA CULPA QUE CUANDO YO ENTREGABA TODO USTEDES Y ¡TU! SE BURLABAN EN MIS ESPALDAS ¡¡¡¡DIME!!!! QUE ME BIENES HA RECLAMAR CUANDO TU MISMO DIJISTE "SI ESE HERBIVORO YA ME ESTA HARTANDO, QUISIERA MORDERLO HASTA LA MUERTE" DIME HASTA TU ME QUERIAS LEJOS, JUGASTE CON MIGO,mientras lo enpujaba, llorava y le gritaba ala vez, DIME NIEGAME QUE ESAS NO FUERON TUS PALABRAS DIMELO , hibari retrocedio hasta caer en una silla que estaba un poco mas haya, POR QUE LAS MENTIRAS HAY QUE GRABARSE LAS AQUI EN LA CABEZA Y EN EL CORAZON PARA QUE NUNCA TE OLVIDES DE QUIEN TE HIZO DAÑO Y NO VOLVER A COMETER LA MISMA ESTUPIDES OTRA VEZ.

Hibari solo estaba callado esa conbersacion que le acaba de hablar tsuna, era de un dia antes que se enteraran que el se habia ido, no sabia que habia escuchado esa conbersacion por eso su cielo desaparecio se sentia tan culpable se odiaba a si mismo por que el dijo esas palabras que de ahora en adelante le seran de tortura y calvario.

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora