que le puedo reclamar?, como le digo que se que de con migo? cuando e sido yo quien lo ha lastimado, estoy muy arrepentido, este otoño es muy frio me duele el solo pensar que se ba a alejar de mi, y se va con otro, siento que cada paso doy es como si fuera contra el viento que lo que quiere es separarme de el.
tsuna: tu eres el padre de Akira y estoy seguro qué, quieres verlo, pero, no se va a poder, porque primero él tiene que saber querés su verdadero padre porque él piensa Quién es papá Fon.
Hibari: yo se lo digo no tienes porqué preocuparte por eso.
Tsuna: Claro que me tengo que preocupar por mi hijo en primer lugar Akira es muy inteligente y él sabe reconocer a las personas Así es que si tú apareces diciendo qué eres su verdadero padre el seguro te ignora.
Hibari: pero quiero pasar tiempo contigo con mi hijo?
Tsuna: ese no es mi problema primero tengo que ver la Salud Mental de mi hijo y para eso necesito tiempo así es que yo te llamaré.
Hibari: está bien pero no voy a estar esperando por muchas. Yo también quiero verlo crecer.
Tsuna: pues entonces eso es todo,...... hibari quisiera preguntarte algo, hibari lo mira indicandole que si, dime sabes que es lo que a estado haciendo ieyatsu?hibari: si ha estado desarmando familias y haciendo nalianzas por que?
tsuna: solo eso a estado haciendo, a ya, y dime por que destruye familias?
hibari: por que el descubrio que an estado metidos en trafico de horganos, tratas de personas y experimento con niños. por que sucedio algo con ese herviboro?
tsuna: y me imagino que les entrego pruebas para que crean en la a cusacion?
hibari: si, por que?
tsuna: mmmm.... hibari tu investigaste mas a esas familias aliadas con las cuales an hecho alianza o investigaste mas a las familias destruidas?
hibari: no hasta el momento no el manda a averiguar a otra gente que también son de su con fianza.
tsuna: sabes hibari antes eras mas precavido que ahora, si realmente ieyatsu a se las cosas bien ve e investiga por ti mismo como es tu verdadero cielo, pero solo te voy a pedir un favor, que lo que encuentre lo calles?, dijo tsuna retiran doce.
hibari se quedo ahí pensando que fue eso, primero estaba alegre por que tenia un hijo con tsuna, molesto por que al parecer tsuna si esta saliendo con el arcobaleno (esa idea lo molestaba e irritaba) y ultimo intrigado por que algo esta haciendo mal ieyatsu por que tsuna no era de los que habla de estos temas solo por que le guste fastiriar.
En otro lado de Tokyo habia un joven que se lebantaba deses perado
........: presidennnnntttaaaaaa.....
presidenta: disculpame por no poder los proteger, decia mientras moria..
.......: nnnnooooooo
me le bante de golpe maldita ce a otra vez esa pesadilla, saca unas fotos de bajo de su almoada.
.......: Ahora estas son las unicas fotos que me quedan de he yos MADITA SEA CUANDO TENGA AL CULPABLE EN MIS MANOS LO MATARE Y LO MANDARE AL MISMO AVERNO
la tierna asia que siempre quiso una familia y amigos, la la presidenta fue tan bueno con todos nosotros todos murieron Aunque sé que los ángeles caídos tienen que ver con eso no voy a detenerme ayudaré a Yoshi "muy pronto yo no era maldito" pensaba cierta persona en su habitación.
Hola chicos como están Tatiana no me quiero disculpar por no haber publicado hace siglos sólo es que estuve muy ocupada peor aún tenía las ideas en la cabeza Pero no podía ordenar las veces que se me hizo movie complicado hacer este capítulo Aunque sé que es muy corta por favor westrate República capítulos mucho más largos y saber quién es el infiltrado de de Yoshi en siguiente capítulo Gracias por eso tú y quiero agradecer también a #YuriMakeraAgila gracias por favor sigan poniendo al hombre para qué me pueden ayudar e ideas también gracias de todo corazón y voy a tratar de subir los capítulos lo más pronto posible si es que la inspiración no se mata y también quiero mandar a todos los de México por favor fuerte sé que están pasando un momento muy difícil y los comprendas porque mi país es una situación similar y hemos podido sobresalir pero aún así ha sido difícil y doloroso Por eso digo que tengan fuerzas porque Yo sé que ustedes son fuertes y valientes porque la tierra de México siempre recibir apoyo de sus hermanos latinoamericanos y sé que también del mundo entero fuerzas y suerte en México.
ESTÁS LEYENDO
No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)
Fiksi PenggemarQué pasaría si todo es mentira? Qué, en quien has creído, solo mentía? Qué quien creías que era un padre solo actuaba? Y ha quien amabas solo se burlaba de tus sentimientos? KhR no me pertenece, la historia ni tampoco los otros personajes.