capítulo 13

758 26 5
                                    

Cuando despertó tenia a todos sus amigos a su lado y su pequeño que a un siendo un bebé sabía que su mamá estaba mal.

- que paso- preguntó el menor de todos y nagi se ha cerco y le dijo - te desmayaste hace dos días yoshi y solo tenías fiebre pero no te levantabas y nos estabas preocupándo.

Uní ingresa a la habitación y preocupada le pregunta como está si se cuentra mal, el sólo dice que si está bien pero que recordó un poco del pasado y sin saber le duele y no sabe que hacer, uní le dice que se calme y que todo va estar bien.

Tsuna: y que tal les fue en la reunión.

Uní: es un hecho enma esta de nuestro lado yoshi.

Tsuna: y bienes a ver a los maestros

Uní: si la última vez me sorprendenti que ellos me conocieran.

Tsuna: por que no vamos ha ver los juntos.

Uní: ya yoshi pero mañana hoy seguro estas cansado por lo que te acabas de recuperar.

El pequeño castaño aceptó al día siguiente todos fueron al río san paku ( creo que hací se escribe XD) al ingresar fueron recibió por apachay (el maestro de taykuando de kenichi )

Se saludaron cuando ingresaron al templo estaban todos los maestros reunidos mirando al pequeño castaño.

Akisame: ho pequeño yoshi nos tenias preocupado cómo estas? Estas mejor? Te duele algo?.

Tsuna: estoy bien maestro akisame

honorable maestro:  JA JA JAhay querido yoshi nos tenías preocupados a todos nosotros .

Uní: honorable maestro como esta.

Honorable maestro: hoy uní como estas mira esta ves están todos los maestros que conocieron a tu madre y abuela.

Uni: si,  puedo hablar con ellos, quiero saber cómo era mi abuela.

Sakaki: ( maestro de karate de kenichi) hola Uni como estas que tal ba con tu familia.

Uni: usted conocía a mi abuela?

Sakaki: si ella era muy amable que tenia unos ojos puros y hermosos como los tenia tu madre y tu abuela.

Kensei: si y también muy bonita.

Shigure: tienes el mismo resplandor que ellas.

Uni: gracias (un poconerviosa).

Apachai: a apachai le gusta mucho sssiiii ( alsando sus manos en forma de puños)

Honorable maestro: pero Uni dijiste que y van a venir con tigo verde y skull donde están?

Uni: si honorable maestro sólo es que acabó de encontrar me con ellos antes de volver pero, me dijeron que hoy estarían acá.

Fong estaba un tanto inquieto y pensaba * como que se encontró con ellos? a casó están juntos? porque estarían juntos? no solo tal vez fue una coincidencia? * mientras nuestro querido arcobaleno fruncía un poco el entre cejó siertos invitados llegaban y todos voltearon a ver los.

........  : honorable maestro es un honor estar otra vez en su presencia.

Honorable maestro: ho hola verde como has estado.

Honorable maestro: ho hola verde como has estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora