capítulo 3

1.1K 74 4
                                    

Cuando ingresaron vieron algo que les dejó la sangre helada pues ni el mismos mokuro había visto ha sí a nagi.

Reborn: que ases aquí chrome?
Chrome: Biné a dejar les un par de regalos de parte de mi jefe.
Todos no entendían porque les había hablado así, y mas importante dónde estaba stuna.

Gokudera: hoy dónde esta judaime
Yamamoto: si chrome donde esta stuna?. Preguntó
Hibari: responde herbívora

Todos sonaban preocupados, pensó chrome pero sino tuviera que a ver visto como su cielo se rompía ayer, y ella sin poder a ser nada solo ira la invadió y tiro unas cuántas cosas como:
- los guantes, la caja arma, el anillo de natsu, el vongola g ( lo siento no me acuerdo cómo se escribe :) )  y por último dos carta.

Reborn: que significa esto
Chrome: lo que ves, son las cosas que MI JEFE les mando.

Reborn agarra una carta y ve qué era para el, agarra la otra y era para todos, lo habrío con cierto temor y lo lee en voz alta.

      Carta

Ola chicos seguro qué se estarán preguntando dónde estoy o tal vez no les importé. Solo quiero decir que lo se todo su traición, sus farsas, que solo me querían para ganar se el respeto de otra persona que nunca me amaron, que la amistad solo era un juego para ustedes y qué di amor al aire, toque la puerta de un corazón cerrado que nunca tuvo las intenciones de abrirse y que solo fue un amor de uno por que los sentimientos no eran mutuos solo me queda decir les que gracias pues aunque a ya sido mentira lo disfrute mucho por que antes que ustedes yegaran siempre estuve sólo como ahora pero en verdad ya no ahora se quien es mi verdadera familia .
PD: Ieyatsu por favor protegerlos como yo lo ise ellos eran mi familia, no siempre fueron tuya gracias por todo y por favor gukuderakun solo un ultimo favor en la caja de mi cómoda hay una bolsa de caramelos de uva de se lo a lambo quisiera dárselo yo misma pero me tengo que ir.

Sawada stunayoshi

Final de la carta

Ellos se quedaron en shock hasta que escuchan astuna decír gracias

Todos se sorprendieron pero no duro mucho por que ese stuna desapareció y se escuchó un grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se sorprendieron pero no duro mucho por que ese stuna desapareció y se escuchó un grito.

Chrome: USTEDES NO SE MERESEN ESA SONRISA NO SABEN COMO ESTABA USTEDES LO !LO DESTROZARON!!!!!

Sierto azabache no sabia que hacer, quería salir corriendo a buscarlo pero no sabía donde Asies que le iba preguntó a chrome pero un celular sonó* rin rin rin*

De quien sera esa llamada pz no lo se solo se me ocurrió para salvarles el culo a los guardianes por que chrome me dijo que quería matarlos bueno eso es todo bay bay.

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora