capítulo 8

1K 55 11
                                    

Había pasado dos horas desde que se levantó y uní le había dicho que tenía que hablar con el. Salio de la habitación y se reunió con Uní y Byakuran cuando ingreso vio que estaban todos serios .

Stuna: hola byakuran

Uní: yoshi como estas

Stuna: mejor Uní

Biakuran: hola stunayoshi kun ~ dijo cantarin.

Stuna: para que me llamaron

Uní: tuve una visión yoshi

Stuna: sobre que se trata

Uní: vienen tiempos oscuras yoshi

Byakuran: por eso uní chan y yo decidimos que sería mejor unir fuerzas y formar una nueva mirefiori

Stuna: porque me lo dicen ami

Uní: por que todos tienen miedo que byakura vuelva a tomar el poder y hay es dónde entras tu yoshi.

Byakuran: queremos que tú seas la nueva cabeza de la familia firefiore

Stuna: yo porque?

Uní: por que todos los que te conocen te respetan y saben que eres de buen corazón y no serías capas de dañar ha alguien por ambición.

Stunayoshi lo meditó y aceptó pero, con la condición, que,( chrome le había dicho que su mama ya no soporta a los guardianes, ni ha ieyatsu) hacies que querían que la traigan cuanto antes y uní dijo que hoy mismo iría Gamma para traer la y que habisaran a su madre que se alisté para que mañana mismo tome el vuelo para que se reúna con tigo.

Otro mes paso mientras en la mancion Gilionero todos se preparan para volver a Japón, para estudiar en otra escuela.

Mientras tanto en otro lado de Italia un azabache de ojos metálicos escucha por milecima vez una grabación.

.....: Espera kyoya nos pueden oír
Hibari: no stuna yoshi ya espere hasta venir hasta ca y ya ni boy a soportarlo
Le puso en la cama porque lo tenia cargado estilo princesa y empezó a desbestirlo empezó adar bezos en los labios con mucha pasion hasta que les falte el aire mientras una mano baja los pantalones del cielo no sabia cuantas veces lo habían hecho pero su cuerpo aun sabia a puta gloria ( frace sacada del libro muñeco encadenado 3 se los recomiendo XD) bajaba dejando marcas en todo su cuerpo ya que reborn les había separado una semana y cuando se vieron en el avión el tenia que hacer  papeleos besaba y mordía como si su vida dependiera de eso cuando yanó pudo mas le puso tres dedos en su boca,  el las lúbrico con su saliva, cuando estuvo listo puso un dedo en esa cavidad que tanto deseaba penetrar,, cuando agarro su miembro del menor y se la puso a la boca mien tras con sus dedos simulaban pequeñas embestidas dilatando lo y provocando que su cielo gimiera por tanto placer pero, que a el le bolbian loco, cuando llano pudo mas se sacó  el pantalón y su calzoncillos mostrando su gran ereccion que ya le dolía y lo penetro limpia mente, su cielo arqueó la espalda y se vino, empezó con pequeñas embestidas pero luego fue aumentando mas y mas hasta que sus instintos dominaron y estaban gimiendo y gritando su nombre de cada uno hasta que se vinieron juntos uno entre los abdómenes y otro dentro de este y calleron cansados uno por el cambio de horario y dos por el cansancio .
Como era que tenia esa grabación pues estaban poniendo cámaras para cualquier caso de emergencia y el decidió quedarse con esa grabación ahora esta tratando de terminar su mamada pues estaba que rebiente pero, justo cuando estaba por venirse tocan la puerta haciendo que éste se desconcentrara, estaba de los mil demonios queria morder hasta la muerte a quien a osado a interrunpirlo cuando sale ve unos ojos iguales a los de su cielo pero, faltaba ese brillo que lo caracterizaba y lo volvía loco pero, solo eran ojos del mismo color nada más.

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora