Lo se lo se me demore, mas de lo devido, antemano me disculpo por actualizar muuuuuuuyyyyyy tarde esque la inspirasion me dijo:
Inspiracion: sabes estoy aburrida
Yo: entonces escribamos
Inspiración: no, !ya se me voy de vacaciones!
Yo: oye que No tenemos que subirlo ya
Inspiración: chao despideme de todos * agarrando sus maletas*
Yo: (/TnT\) nnnnoooooo *llorando y jalando sus cabellos*.
Y pz mande un equipo de búsqueda y la encontré, Asies que aquí estamos y también me disculpo por el lemon anterior era mi primera vez y no sabía como hacerlo y dar gracias a las personas que me ayudaron con su comentario.
Bueno no les molesto más
..............................................,.........................Había pasado 3 meses y nada no encontraba a hibrid," no sólo había perdido al amor de su vida sino a quien le ayudo a disfrutar momentos con el, " malditasea donde estás hibrid, donde estas tsuna.
En Japón
.......: por favor solo sera un ratito, nadie falta ha esa fiesta si vamos por favor.
.....: no yoshi, en tu estado No!
Stuna: mmmmooooo* con un tierno puchero* anda si vamos además miu y kenishi van a estar con migo, si fon por favor.
( me olvidé desirles que fon ya recuperó su forma adulta después de la desaparición de hibid tsuna le dio a fon unos planos para que se lo dee a verde " aunque se los iba entregar a Reborn pero bueno" y verde al rebisarlos quedó sorprendido y acepta ayudar a tsuna y transforma fon primero y verde se comunica con los demás y bueno pero, reborn sabe que verde y fon tienen contacto) bueno continuamos.
Kenichi: ya nos vamos yoshi
Tsuna: o vamos ayuda me a convencerlo si, por favor
Kenichi: vamos fon, deja lo ir solo iremos a la fiesta de navidad que da en el instituto
Fon: y por que tanto afán por ir a una fiesta
Tsuna: para distraerme, hace siglos que ni salgo
Fon: sólo fueron unos meses yoshi
Kenichi: y es que, la linda Miu ira con migo y el abuelo de Miu aceptó.
Fon: mi maestro aceptó* lo piensa*
Esta bien pero lleven a nagiSssssiiiiii dijeron los dos pero, la cosa era si nagi quería, mientras la buscan
Tsuna: y como va haru con su entrenamiento
Kenichi:ha mejorado mas rápido de lo que parecé hasta podría a ser frente a cualquiera de ellos ( exguardianes) vencerlos fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)
FanficQué pasaría si todo es mentira? Qué, en quien has creído, solo mentía? Qué quien creías que era un padre solo actuaba? Y ha quien amabas solo se burlaba de tus sentimientos? KhR no me pertenece, la historia ni tampoco los otros personajes.