capítulo 12

724 33 6
                                    

No podía mas habro la puerta y lo veo hay acostado mi cuerpo temblaba tenia miedo a que desapareciera, lo abraze muy fuerte pero lo se pare quería verlo  sus ojos, sus labios me provocaban  tenia hambre quería prebarlo,  comerlo a bezos, lo besé ya no podía aguantar mas ese beso fue tímido despacio pero con mucho amor poco a poco su vía mos el tono de los besos hasta que nos teníamos que separar por falta de aire.

Hay estaba el sonrojado con pecho descubierto que decia mi nombre- hibari san.

Vio como esa piel de porcelana lo tentaba a dejar marcas y no lo dudo y menos lo pensó dos beses y marcó cada parte del cuerpo del pequeño castaño que estaba ahí, devoraba sus pezones que estaban duros y rojos tocaba su piel besaba sus labios como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio como esa piel de porcelana lo tentaba a dejar marcas y no lo dudo y menos lo pensó dos beses y marcó cada parte del cuerpo del pequeño castaño que estaba ahí, devoraba sus pezones que estaban duros y rojos tocaba su piel besaba sus labios como si de ello dependiera su vida paso su mano en uno de los muslos del castaño y este gimió, esto solo enloqueció mas al mayor, le quitó la camisa y el pantalón y empezó a querer devorar lo otra vez, pero un fuerte ruido lo despertó no importa cuanto tomara siempre era lo mismo tenerlo junto a el para poder volver lo hacer suyo y que no se separe de el otra vez.

Mientras un castaño despertaba después de  dos días de estar enfermo.

AQUÍ ESTA LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA QUE PROMETI CHAU

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora