capitulo 16

514 30 5
                                    

Yo ya no confiaba en nadie creia que todo ya estaba podrido y los herbivoros solo te utilizan a su conveniencia solo para poder protegerte pero cuando ya no les sirves te desechan todos son iguales.

Hayer cono si a cierto carniboro que me dijo que queria que me uniera a no se que familia yo me nege por que se que solo me saran hasta que ya no sirva pero entonces decidi hacer una prueba peliar contra el no pude ganarle el me dijo que si no podia con el mcho menos con su estudiante y cuando boltie vi a un ruio castaño de ojos color miel pero en ellos se beian contaminados al inicio no quise unirme pro despues acepte por que queria otra pelea con el carniboro pero, entonces se nos informo que debiamos ir a japon para poder cuidar de un cebo por que querian atacar a ieyatsu y por su proteccion tenemos que usar a su primo para que el reciba los ataques ya que si le pasa algo no tendria sucesor de la familia yo no queria cuidar otra vez herbivos saben apuñalarte por la espalda , son unos cobardes y siempre te atacan en grupo son una molestia pero ordenes son ordenes y mas me podre distraer por que el carniboro estara hay pero la piña se puso de mal humor y no se por que en fin no tengo porque interesarme con sus problemas.

Habia llegado ha japon teniamos que terminar la segundaria a sies que nos inscribios en la escuela nanimori pero entonces nos dijeron para no sospechar nada el primer año no ibamos a relacionarnos con el pero en segundo si.

Ya casi todos estabamos para una reunion despues de peliar con el hijo de nono pero, el no sabe que el herbiboro (que por sierto se llama tsunayoshi sawada, no se compara con nada a ieyatsu parece miedoso pero, hoy pelio con el hijo de nono ala par bueno era normal ya que lo esta entrando el bebe) no es el verdadero heredero, si no ieyatsu ya lo ubiera matado en fin.

Me dijeron que tenia que hacer que el herbiboro se hacer que a mi ya que se an dado cuenta que lo gusto que estupides yo nunca aceptareestar cerca de el, odio a los debiles.

Hacer fue un suceso estraño cuando el iba saliendo dela escuela un grupo de herbiboros lo acorralaron y lo golpearon no se por que lo isieron, pero luego supe que querian herir a hibrid y el se metio para que no le agan daño le debo una.

Ese herbiboro es raro parece tener miedo pero cuando esta frente a los honmbres mas peligrosos de la mafia tiene un temperamento que es capas de hacer callar al bebe.

Hayer se me confeso y como recibi ordenes acepte estar con el pero, no se me siento raro una vez me icieron daño no quiero que buelba a pasar.

Hoy lo hicimos nose por que pero a diferencia que lo ice con otra persona el se sentia calido, a un que un inicio estaba nervioso lo terminamos de hacer pero estar abrazo a el me hace centir seguro, y que nada puede separarnos que es lo que me esta pasando?.

Hoy tenemos una reunion nos dijeron que ieyatsu iba a venir pronto que ya no tendria que estar fingiendo, si alfin podre separar me de ese herbivoro y podre estar en paz otra vez no? eso es lo que quiero? estar solo otra vez sin que nadie me pueda lastimar?.

Hoy estube con el toda la tarde hibrid le a agarrado cariño por que le a salvado la vida, estubimos en la azotea hibrd reboloteaba sus cabellos mientras se hechaba a bolar a su alrededor no podia aguantar la risa de como tsuna trataba de agararlo se siente bien estar con el.

Hoy biene ieyatsu y no e visto a tsuna desde antes que en piese el almuerzo y despues de este, no se ayaron sus cosas algo me oprime el corazon algo no esta marchando bien boy ha ir a verlo a su casa.

Rayos el bebe nos llamo a ultima hora quiere que nos renamos para recojer a ieyatsu no quiero ir pero, tengo que hacerlo, ahora que lo pienso como se sentira el, bueno no importa ya mañana hablare con el.

QUE? COMO QUE NO ESTA? HA DONDE SE HA IDO? NO ME PUEDE DEJAR NO, NO A MI NO OTRA VEZ? SI EL NO ESTA? QUE VOY HACER? RAYOS POR QUE NO ME DI CUENTA ANTES EL IBA A SALIR LASTIMADO NO ME PREOCUPE POR EL SOLO LO UTILISE COMO LO HICIERON CON MIGO? AHORA COMO BOY A ENCONTRARLO RAYOS SOY UN IDIOTA COMO NO PUDE DARME CUENTA HHHHHHHHHAAAAAAAAAA ¿TSUNA DONDE ESTAS? por favor perdoname.

TIEMPO ACTUAL

No puede ser el quiere que me aleje de el, no, no puedo, sin el no tengo razon de vivir, dios dime que esta mintiendo yo con el sentia vivir por varo que no se baya que no me deje yo falle pero, si me amo que no me deje no podre soportarlo as porfavor dios.

Tsuna: lo sienti hibari pero creo que todo lo que ha pasado es obio que no tenemos futuro

Hibari en tonces no vas a bolver a hablarte y vas a volver con tu pareja y tu hijo.

Tsuna: que quieres que aga que te dee otra aportnidad cuando fueron ustedes los que me traicionaron, ya se por que mejor no agarro y a go una gran fiesta por que pudieron ebadir mi intuicion, sabes a diferencia de ti fon estubo hay cuando cai en coma, estubo hay cuando tube miedo, estube hay cuando mis hijos nacieron y estubo hay cuando uno de ellos murio, cuando era responsabilidad tuya.

Hibari: como?

Tsuna: si responsabilidad tuya por que eran tus hijos y no de fon.

Hibari: por que no me dijiste que estabas esperando unos hijos mios.

Tsuna: que querias que isiera si tu fuiste quien dijo que no me querias cerca, peor iba hacer con MIS hijos ademas, cuando te busque para ayudar con nuestros pequeños por que el tipo de sangre no se podia ayar te buscamos pero, sabes lo que me enter que mientras yo sufria por mis hijos tu te dabas la buena vida de solteo en bares ay acostandote con cualqueri, pero gracias a fon que el tenia el mismo tipode sangre que MIS bebes pudimos salvar ha uno pero la mas pequeña murio por falta desangre, sabes por que no tecreimos apts para donar sabre por que supusimos que la tuya debe estar contamnada con sustacias toxicas para el bebe, por eso elijo a fon en ves da a ti.

Hibari no podia creer lo por tratar de olvidar lo de la manera equibocada no udieron acudir ha el para sal var a su pequeña su nena, queria habrazar a hijo para poder disculparse con el por no haber estado hay, y se dio cuenta que tsuna tambien sufrio solo y el no estaba.

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora