capítulo 6

1K 66 5
                                    

Un vuelo llegó a Italia desde Japón y en ella iba un hermoso castaño y fue recibido con los brazos abiertos por la familia Gilionero.

Se podría decir, qué nuestro querido castaño no estaba bien, ya que lo que paso con sus "amigos y tutor" pues lo destrozo y el impacto de estar embarazo es aun peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podría decir, qué nuestro querido castaño no estaba bien, ya que lo que paso con sus "amigos y tutor" pues lo destrozo y el impacto de estar embarazo es aun peor.

No sabia que hacer se sentía traicionado, desechado, como si no sirviera nada, lo peor de todo es que tubo un colapso el estrés todo pero TODO lo hizo quedar en cama una semana completa con una fiebre de casi 40°C lo peor es que ni bien bajo la fiebre entro en un coma de serca un mes no se sabia por que sólo que todo su cuerpo el bebe todo estaba bien solo su mente era el problema en esos días cierto arcobareno lo visita va i cuidaba a servicios de la arcobareno del cielo pero luego lo hizo por que quería y se había encariñado con el.

En otra parte ya un mes había pasado y no se sabía nada de stuna y las chicas intentando por todos medios y entonces reborn descubre que desde hace un mes que todos miércoles huele papel quemado no sabe por que,  ha Cíes que pone cámaras y justa mente sucedió nana estaba leyendo una carta la iba a quemar pero, escuchó pasos en tonces la guardo avían venido su sobrino y sus amigos (que eran los ex amigos de su hijo)" no se como los puedo soportar si por mi fuera me iría con mi lindo stukun que tanto me nesecita, chrome dice que esperé un poco mas y que sólo reborn sospecha que se donde está ya que no pregunté por stuna cuando bajaron de la habitación y que no me puede preguntar porque se lo diría, ya quisiera yo pero el siguiente sigue en coma y no levanta yo tengo que ser fuerte como el ".

Nana los recibió con una sonrisa falsa que sólo reborn sabe darse cuenta y los atendió cuando se distrajo agarro la carta e iso que león lo copiara rápido para que no se de cuenta después cuando ieyatsu subió así habitación los guardianes le pregunta ron si sabía algo de stuna ( y ella como buena actriz XD) preocupada y cabía baja dijo que no sabía nada de nada.

Ellos se fueron tristes y subieron al cuarto de ieyatsu.

Cierto hitman fue a la habicion de su ex alumno que seguía tal cual lo dejo una nostalgia lo invadió al recordar lo pero cuándo se acordó a que bino le dijo a león que le pasara la copia y llamó a los guardianes para comenzar a leer la carta.

Lose lo se muy corto pero tengo la idea pero no puedo conectar las juntas si para el siguiente capítulo que dirá la carta, descubren don de esta stuna, y un adelanto aparece nuevo guardián y adivinen que arcobaleno esta cuidando a stuna?

Chao suerte.

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora