capítulo 1

1.5K 88 8
                                    

Era raro despertar así como si fuese el último de tú vida, pues si, nuestro querido castaño se había levantado con un mal presentimiento es qué su intuición le decía que algo malo iba a pasar salio de su cuarto y lo que lo acomplejaba era que ni su malvado tutor lo había despertado con sus típicas tortura....enseñanzas se cambió y se fue al colegio se encontró con Gokudera, Yamamoto y los demás camiron al colegio todo paso igual solo que como salio temprano trajo también su almuerzo cuando se dirigió así la azotea su súper intuición le decía que se valle y que debería escuchar pero cuando estuvo apuntó de ir se escuchó.

......: en serio el vendrá pronto
......: si Asies el bebé me dijoq en está semana llegara a Japón.
......: entonces estar teniendo que en fingir que el otro inútil es el décimo.
......:y que tal ave kun por fin te vas a librar de esa molestia.
Hivari: si ese herbívoro ya me está hartando, quisiera morderlo  hasta la muerte.
......: parece que no podemos esperar al EXTREMO.
Mientras tanto un castaño oía todo escondido sin saber que a ser cuando ollo que el azabache se retirada desidio salir corriendo sin saber adonde ir en ese transcurso chocó con al guíen
Stuna: comenasai
........: boss....
Sruna: chrome todo fue mentira TODO
Chrome: que paso boss, dijo con voz preocupada.

Stuna le contó todo ella ya no podía mas su ira la invadió trató de ir tras ellos y hacerlos papillas con su propias manos nunca antes había visto a su cielo de eso forma, tan rota, triste quería matarlos a todos no se merecían vivir ninguno, por haber dañado a su cielo cómo si nada  cuando estaba apuntó de ir por ellos se escuchó.

.......: hahi es mentira verdad ellos no pueden ser tan malos no es cierto.

: hahi es mentira verdad ellos no pueden ser tan malos no es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno chicos acá les dejo el primer capítulo solo les digo algo si quieren ver sufrir a hivari pz acá les boy a complaser. Jujujuju *se ríe sádica mente mientras de da parece en la niebla*

No Todo se Resuelve Con Un Perdon KHR(1827)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora