3

2.2K 223 84
                                    

|| Capítulo tres ||

|| Yuju ||

—— Yerin: Yuju, ¿ No crees que Sowon está comenzando a actuar extraño ?

—— Yuju: ¿ Huum ? Pues no.

—— Yerin: No lo sé, se comporta de una manera extraña cuando está con EunHa.

—— Yuju: Supongo que solo se siente avergonzada por lo que les sucedió.

—— Yerin: Oh, tienes razón. — ríe —

Tenía que decirle a alguien sobre lo que había mirado en la sala principal.

Pero realmente prefiero guardarme eso para mí misma.

—— EunHa: ¿ Alguien sabe que le sucede ahora a Sowon unnie ?

—— Yuju: ¿ Sucedió algo ?

—— EunHa: Estábamos hablando sobre el comeback y repentinamente se fue.

—— Yerin: Seguro no soportó la atmósfera. — ríe —

" Y repentinamente se fue " claro que no EunHa, ella se dio cuenta de que había acariciado tu cabello y se sintió nerviosa.

—— Yuju: ¿ Porqué no le dices tú misma que lo qué sucedió no te molestó ?

—— EunHa: No quiero sacar ese tipo de temas con ella, todo está bien.

—— Yuju: Como quieras.

|| EunHa ||

Sowon. ¿ Cómo es que puede olvidar todo lo que le sucede ?

Me preocupa que en un futuro lo que le cause eso se deje de llamar cansancio.

Y me pregunto, ¿ Porque ella se siente tan cansada ? Es decir, no hace nada.

Realmente no lo sé, siento que me estoy preocupando demasiado por ella.

—— Manager: Disculpen las molestias chicas pero, ¿ Han visto a Sowon ?

—— Yerin: ¿ No está en la habitación ?

—— Manager: Recuerde que no puedo ingresar a su habitación sin su permiso.

—— Yerin: No te preocupes.

Yerin se levantó del sofá para ir a abrir la puerta de su habitación.

Seguí a Yerin hasta su habitación para lograr mirar que hacía Sowon.

—— EunHa: Ella está ...

—— Yerin: ¿ Dormida ?

Antes de abrir la puerta pensamos que ella se encontraría dormida.

Nos equivocamos.

—— Yerin: " Iré a dar un paseo con Umji, prometemos no regresar tarde. "

—— EunHa: ¿ Salió ?

—— Yerin: Eso dice está nota que dejó encima de la mesa. — confundida —

—— EunHa: Supongo que está bien.

—— Manager: Ya que ella no se encuentra en este momento, ¿ Podrían decirle que regresaré más tarde ?

Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora