|| Capítulo dos ||
—— EunHa: ¡ Sowon unnie por favor no lo mal interpreta, usted estaba dormida y me jalo del brazo y... !
—— Sowon: Lo siento, realmente lo siento.
— Uno, dos, tres y desperté —
—— Sowon: AAAAH ¿ Ah ?
—— Yerin: — despierta — ¿ Porqué gritas ? Es de madrugada.
—— Sowon: Tuve un sueño, y sentí como si eso hubiera sucedido.
—— Yerin: ¿ Qué fue lo que soñaste ?
—— Sowon: E-Es un poco vergonzoso.
—— Yerin: Sólo dime, prometo no decir nada al respecto.
Realmente no sé cómo resumir el sueño, podría decirle algo cómo " Jale a EunHa del brazo mientras dormía y ella cayó encima mío. "
—— Sowon: Jale a EunHa del brazo mientras dormía y ella cayó encima mío.
—— Yerin: Más que vergonzoso es extraño, ¿ Sabes ? — ríe —
—— Sowon: ¡ Eso no importa ! El caso es que sentí cómo si eso hubiera sucedido.
—— Yerin: No sé cómo haya sido el sueño exactamente pero, EunHa entró ayer a nuestra habitación por algo que le pedí.
—— Sowon: No recuerdo nada al respecto.
—— Yerin: Espera, déjame terminar. Cuando salió de la habitación salió algo alterada y solamente me lanzó en la cara lo que le había pedido. — llorando falsamente —
—— Sowon: Auch. ¿ Que fue lo que le pediste ? — curiosa —
—— Yerin: SinB se estaba quedando sin carga en su consola, y me pidió un cargador.
—— Sowon: ¿ Y porqué no fuiste tú a por el cargador ?
—— Yerin: EunHa estaba más cerca de nuestra habitación. — ríe — ¡ Ah ! Espera, este no es el tema principal.
Por un segundo nos desviamos del tema del sueño.
—— Sowon: ¿ Sabes qué ? No hay que darle tanta importancia, un sueño es solamente eso, un sueño.
—— Yerin: De todas formas deberías preocuparte más por ti misma, últimamente estás olvidando rápidamente lo que te sucede.
—— Sowon: Solamente es cansancio.
—— Yerin: Sea lo que sea, debes preocuparte más por ti misma. — cierra los ojos para regresar a dormir —
Me di la vuelta para así mirar hacia la pared y dormir con más tranquilidad.
Acomodé mis almohadas y coloque la sábana encima mío debido al frío que hacía en la madrugada.
|| Narrador Omnisciente ||
Sowon tomo la decisión de ignorar por completo el tema de su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ
Fanfictionʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ᴇs ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀá ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴏ. © ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʙᴀɴ ʙᴀɴɢ.