31

1.2K 119 53
                                    

|| Capítulo treinta uno ||

( ... )

Hace una semana no hemos recibido noticias acerca de Sowon de GFRIEND, los fans se encuentran preocupados sobre lo que sea que puede estarle pasando a la líder de dicho grupo.

( ... )

—— Chicas, debemos irnos. — dijo el Manager entrando a los dormitorios.

—— ¿Que horario tenemos? — preguntó SinB.

—— Tienen que seguir practicando, el comeback es en unas semanas. — el Manager ha estado bastante preocupado estos días.

—— No debe preocuparse, dominamos todos los pasos de las coreografías. — dijo Yuju haciendo una demostración de los pasos.

—— Se que ustedes lo tienen dominado, me preocupa el que Sowon debe aprendérselos.

—— Ella es una gran bailarina — dije.

—— Se que ella lo es, son sólo problemas apartes que hemos estado teniendo. — todas guardamos silencio.

—— ¿Problemas? ¿Con Sowon?

—— Olvídenlo, las esperare abajo. — su tono se había vuelto nervioso.

—— ¿Notaron eso? 

—— Se puso nervioso. — dijo Yuju mientras terminaba de secarse el cabello.

—— Nos oculta algo, eso es seguro, desde hace unos días actúa demasiado extraño. — dije.

—— Me preguntó el porque nos oculta algo.

—— Debe tener sus razones. — dijo Yuju dejando la secadora en uno de los muebles.

—— Pues deben ser buenas razones, no creo que no nos lo diga porque no. — dije indignada.

—— Tenemos derecho a enterarnos de lo que sea que este sucediendo. — dijo SinB.

—— ¿Deberíamos revisar las redes? — preguntó Yerin sosteniendo su iPad hacia nosotras.

Buscamos entre muchas noticias, hasta que pudimos encontrar algunas interesantes.

—— Al parecer Sowon no ha dado señales de vida en ninguna de nuestras redes. — Yerin seguía encontrando mas artículos.

—— ¿Que es eso? ¿Un vídeo?

El video se entornaba en un restaurante, no se entendía lo que decían las personas pero logramos distinguir que quien estaba recibiendo gritos de un hombre era nuestra líder

—— La descripción dice que ella parecía estar teniendo una discusión con su padre en ese restaurante. — Yerin leía lo que decía el artículo.

—— Ella debe estar teniendo problemas. — la preocupación estaba invadiéndome.

—— Los comentarios dicen que él le gritaba cosas totalmente horribles, luego de eso Sowon se retiro sin hacer algo. — leía SinB.

Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora